Anuncios

Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson

Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson
Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson

Sin duda la saga Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las más exitosas, y con más de dos décadas existiendo, no parece perder popularidad. Con tal nivel, no es de extrañar que se haya reclutado a actores reconocidos y exitosos como Brie Larson, Charlize Theron y Jason Momoa. El protagonista y productor Vin Diesel esperaba sumar a la saga a uno de los actores más queridos en Hollywood, Keanu Reeves, pero este habría rechazado el papel que fue a parar a manos de Alan Ritchson.

También te puede interesar: Chad Stahelski no tiene intenciones de hacer John Wick 5

Reeves es conocido por sus papeles en películas como Máxima Velocidad (93%), Drácula, de Bram Stoker (79%) y El Abogado del Diablo (66%), aunque no es exagerado decir que sus personajes más populares son Neo, de Matrix (87%); John Constantine, de Constantine (46%); y John Wick, de la saga John Wick. Además de haber triunfado en la taquilla, Reeves es famoso por ser una persona muy amable y generosa.

En Rápidos Y Furiosos 10 (65%), Ritchson interpreta a un personaje llamad Aimes, y gracias al actor ahora sabemos que ese papel estaba pensado originalmente para Keanu. Alan Ritchson es conocido sobre todo por su papel de Hank Hall / Hawk, un superhéroe que lucha contra el crimen junto a su novia Dove en la serie Titans (84%).

Ver Video

En entrevista con Entertainment Weekly, el actor reveló que se encontraba trabajando en la ciudad canadiense de Winnipeg junto a Hilary Swank cuando le informaron que tenían una oferta para él:

También lee: Rápidos y Furiosos 10 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Fue solo un pequeño golpe de suerte y un buen momento. Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg bajo un frío helado, y recibí una llamada de que las cosas habían cambiado en los planes con Keanu Reeves, que creo que originalmente estaba destinado a interpretar mi papel.

Por ahora sólo quedan dos películas más de la saga principal, y en alguna de estas podría unirse Keanu Reeves, o en alguno de los futuros spin-offs. Mientras tanto los fans de la franquicia ya pueden disfrutar en cines de la décima entrega, que ha tenido una recepción mixta entre los críticos, con elogios para Jason Momoa como el cruel villano. El crítico Erick Romero escribió sobre la cinta en IGN Latinoamérica:

Ver Video

Rápidos y Furiosos 10 es consciente de sus cosas tontas y juega con ellas, abraza el ridículo y lo convierte en su sello distintivo, y lo hace tan bien que los disfrutas, llegando a un cierto punto, en que lo vas a pasar bien si solo sonries y disfrutas la acción, creo que la frase más acertada con la que puedo describir Rápidos y Furiosos 10 es ‘Así no es como funciona la física de eso… Pero se ve increíble’.

La saga Rápidos y Furiosos, desde su nacimiento en 2001, ha dejado una huella indeleble en la industria, combinando de forma efectiva el mundo del automovilismo con emocionantes historias de acción. A través de diez películas (y un spin-off), la serie ha evolucionado significativamente, tanto en trama como en personajes, manteniendo siempre su esencia: la adrenalina de las carreras y el valor de la lealtad y la familia.

La primera película, lanzada en 2001, estableció la premisa de la serie, introduciendo al público en el submundo de las carreras callejeras en Los Ángeles. Dominado por Dominic Toretto (Diesel) y su equipo, este mundo capturó al detective encubierto Brian O'Conner (Paul Walker), quien se sumergió tanto en el mundo de Toretto que terminó cambiando de bando, iniciando la icónica relación de "hermandad" que se extendería a lo largo de la serie.

La séptima entrega, Rápidos y Furiosos 7 (79%), marcó un hito sombrío en la saga. Con la prematura muerte de Paul Walker en 2013, la película tuvo que ser reescrita para darle un adiós a su personaje. A pesar de la tragedia, la película logró rendir un emotivo homenaje al actor, concluyendo con una despedida que honraba su legado en la saga y resaltaba una vez más el inquebrantable lazo de familia y lealtad que ha sido el alma de Rápidos y Furiosos.

No te vayas sin leer: Vin Diesel dice que Rápidos y Furiosos es "El Señor de los Anillos del cine de acción"

Ver Video