Anuncios

Rápidos y Furiosos 10 logra el segundo mejor estreno global de 2023

Rápidos y Furiosos 10 logra el segundo mejor estreno global de 2023
Rápidos y Furiosos 10 logra el segundo mejor estreno global de 2023

Rápidos Y Furiosos 10 (65%) llegó a las salas de cine este fin de semana y los fans de Toretto re arrojaron de lleno a la aventura. A través de Deadline continúa reportándose que las cosas van muy bien para la película, bastante bien de hecho. Nueva información revela que ha logrado el segundo mejor estreno del año, con varios cientos millones de dólares en el bolsillo tan sólo en sus primeros días. Todo gracias al poder de la fe y, por supuesto, a la familia.

No te pierdas: Rápidos y Furiosos: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

La saga de Rápidos y Furiosos ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años mientras sigue a un grupo de corredores de autos liderados por el famoso Dominic Toretto. A medida que la saga avanza, se enfrentan a desafíos cada vez más peligrosos, incluyendo robos, persecuciones y misiones encubiertas, formando una familia unida por la lealtad y la adrenalina. La saga destaca por sus espectaculares escenas de acción, personajes carismáticos y una combinación de velocidad, emoción y vínculos emocionales.

Ver Video

De acuerdo con la nueva información, Rápidos y Furiosos 10 ha logrado US$319 millones en su fin de semana de estreno, un logro sorprendente que ya se veía venir para uno de los lanzamientos más esperados de 2023. La décima entrega de la franquicia queda por debajo de Super Mario Bros. La Película (75%), que obtuvo US$375 millones en sus primeros días, una enorme satisfacción para Nintendo e Illumination, encargadas de su desarrollo. Cabe mencionar que Fast X todavía tiene la oportunidad de mejorar su taquilla mucho más y colarse hasta la ambiciosa lista de películas con las mayores recaudaciones de toda la historia, ¿será capaz de lograrlo? Varias de sus entregas previas ocupan puestos de honor en los compendios de mayores ingresos.

Te invitamos a leer: Rápidos y Furiosos 10 arrolla a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en la taquilla

La franquicia ha logrado alcanzar un éxito taquillero masivo gracias a una combinación de factores. En primer lugar, la saga ha sabido mantener su esencia y expandirla de manera efectiva a lo largo de los años. Desde sus inicios como películas centradas en carreras callejeras ilegales, ha evolucionado hacia tramas de situaciones de alto riesgo, sin perder su esencia de velocidad y adrenalina. Esta evolución ha permitido a la saga atraer tanto a los fanáticos originales como a nuevos espectadores que buscan emociones fuertes y entretenimiento escapista.

Por otro lado, Rápidos y Furiosos ha construido un universo cinematográfico coherente y expansivo, en el que los personajes se entrelazan a lo largo de múltiples películas. Los espectadores se han convertido en seguidores apasionados de estos personajes y han establecido un vínculo emocional con ellos a lo largo de los años. La saga ha sabido mantener la continuidad y la cohesión narrativa, permitiendo a los espectadores seguir la historia de estos personajes en cada nueva entrega.

Ver Video

Otro aspecto clave del éxito de la saga es su enfoque global. Rápidos y Furiosos ha sabido trascender las barreras culturales y geográficas, ofreciendo una poderosa combinación de espectáculo y diversidad que atrae a audiencias de todo el mundo. Se han explorado todo tipo de escenarios internacionales, presentando diferentes culturas y paisajes exóticos, lo que ha permitido a la audiencia sentirse parte de una experiencia mundial y disfrutar de la increíble experiencia visual que ofrece Diesel y su equipo.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos de la marca es que ha sabido adaptarse a los gustos cambiantes del público y a las tendencias cinematográficas. Ha incorporado con astucia elementos de películas de espías, de asaltos y películas de superhéroes, lo que ha contribuido a su atractivo y frescura. Tampoco podemos olvidarnos de las estrellas de renombre que dan sentido a toda la historia, tales como Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez, lo que ha ayudado a captar la atención de la audiencia y generar expectativas en torno a cada nueva entrega.

Ahora sigue Rápidos y Furiosos 10, parte 2, la siguiente y última entrega de la enorme saga, el esperado final y la conclusión de una era en el mundo del cine hollywoodense. Aunque los fans siempre podrán confiar en el desarrollo de spin-offs y otras historias alternas en diferentes formatos. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Tuvo fe: director de Rápidos y Furiosos 10 explica cómo trajo la paz entre Vin Diesel y La Roca

Ver Video