Anuncios

Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel habla sobre el regreso de Dwayne Johnson a la franquicia

Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel habla sobre el regreso de Dwayne Johnson a la franquicia
Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel habla sobre el regreso de Dwayne Johnson a la franquicia

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más taquilleras no sólo del presente, también de todos los tiempos. La aventura protagonizada por Toretto y compañía llegó muy lejos, muchos más de lo que algunos hubieran imaginado. A lo largo de sus películas se han incorporado numerosas estrellas, siendo Dwayne Johnson una de las más destacadas, quien recientemente volvió a la saga, sorprendiendo a los fans con una aparición inesperada en Rápidos Y Furiosos 10 (65%). Ahora, en entrevista con Entertainment Tonight, Diesel habla sobre el retorno de Johnson.

No te pierdas: Rápidos y Furiosos 10: Director descarta los viajes en el tiempo en la franquicia

Todos saben que Vin y Dwayne se pelearon debido a una combinación de diferencias personales y profesionales. Durante la producción de varias películas de Fast & Furious, surgieron tensiones entre los dos actores, incluyendo desacuerdos sobre el tiempo de pantalla y la atención mediática. Estas diferencias se intensificaron con el tiempo, lo que llevó a roces y confrontaciones públicas. Aunque los detalles específicos de la pelea no se han revelado en su totalidad, se puede inferir que una combinación de egos, competencia y divergencias en la forma de trabajar contribuyó a la ruptura de su relación.

Ver Video

En una entrevista con CNN en 2021, Dwayne Johnson rechazó públicamente la invitación a regresar a Fast & Furious por parte de Vin Diesel, tras protagonizar Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%):

Te invitamos a leer: Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson

Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente invitación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en el asunto, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento.

Pero tal parece que ambos actores dejaron de lado sus diferencias, pues Johnson sí que aparece en Rápidos y Furiosos 10 como Luke Hobbs. Al respecto, Vin dice lo siguiente:

Tenemos un gran elenco. Lideramos con amor. Intentamos crear un entorno en el que las personas puedan hacer su mejor trabajo. Eso es todo lo que los actores realmente quieren, es sentirse apoyados para crear personajes únicos. Personajes que duran para siempre... y eso se ve en esta franquicia.

Tal parece que Vin Diesel tuvo fe en el poder de la familia y las cosas salieron bastante bien. Rápidos y Furiosos 10 está siendo un éxito de taquilla y recientemente se confirmó como el segundo mejor estreno de 2023; los números de cada entrega siempre son excelentes, con muchos de ellos superando los mil millones de dólares a nivel global.

Ver Video

Las películas de Rápidos y Furiosos han alcanzado un gran éxito debido a una combinación de factores. En primer lugar, la franquicia ha logrado mantener una fórmula de acción espectacular, carreras de autos emocionantes y escenas de combate llenas de adrenalina, lo que ha generado un atractivo para el público ávido de entretenimiento de alto octanaje. Además, el carisma y la química entre los personajes principales, así como su evolución a lo largo de las películas, han creado un vínculo emocional con los espectadores. El enfoque en la familia, la lealtad y los valores redentores también ha resonado en la audiencia, brindando una sensación de conexión y empatía. Además, las películas han sabido adaptarse a las tendencias y gustos actuales, incorporando elementos de películas de superhéroes y expandiendo el universo cinematográfico con spin-offs exitosos. En conjunto, estos factores han contribuido al impresionante éxito de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Rápidos y Furiosos 10 se dividirá en dos partes. La segunda todavía no tiene fecha de estreno pero será el gran cierre de la franquicia, ¿podrá convertirse en la más taquillera de toda la serie de película? Y lo más importante ¿veremos otros spin-offs en el futuro?

También puede interesarte: Rápidos y Furiosos 10 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ver Video