Anuncios

Rápidos y Furiosos X: Primeras reacciones dicen que Jason Momoa es lo mejor de la película

Rápidos y Furiosos X: Primeras reacciones dicen que Jason Momoa es lo mejor de la película
Rápidos y Furiosos X: Primeras reacciones dicen que Jason Momoa es lo mejor de la película

El estreno mundial Rápidos y Furiosos X (Fast X), que acaba de tener lugar en Roma, Italia, trajo las primeras críticas a la película, y quienes ya han tenido la oportunidad de verla aseguran que Jason Momoa es lo mejor del filme. Rápidos y Furiosos X estaba planeada para ser la última entrega de la saga, aunque desde un principio muchos dudaban que esto fuera cierto, pues Diesel había estado dejando pistas de que más historias de la franquicia podrían llegar en el futuro. Ahora, tras la premiere de la cinta, se ha confirmado que la saga se extenderá hasta su doceava entrega, por lo que, sieres un gran fanático, te alegrará saber que aún quedan varios años de Rápidos y Furiosos en pantalla por delante.

No te pierdas: Rápidos y Furiosos X: Vin Diesel dice que podría haber una doceava película

Por ahora, concentrémonos en Rápidos y Furiosos X, la entrega que está causando sensación en este momento. Dirigida por Louis Leterrier y a partir de un guion de Justin Lin y Dan Mazeau, la secuela de Rápidos y Furiosos 9 (65%) llegará a los cines este 18 de mayo, presentado a un elenco conformado por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, John Cena, Brie Larson, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, entre otras estrellas.

Ver Video

La popular saga de acción inició en 2001 con Rápido y Furioso (53%), cinta que dio paso a la trilogía original de películas centradas en carreras callejeras, conformadas por la primera entrega antes mencionada y las secuelas Más Rápido Más Furioso (36%) y Rápido y Furioso: Reto Tokio (37%). En 2009 la franquicia se reinició con Rápidos y Furiosos (28%) y continuó con seis secuelas, dando una dirección diferente a la saga que se enfocó principalmente en el espionaje y robos.

Por si te lo perdiste: Rápidos y Furiosos X: ¡Dwayne Johnson regresa a la familia! Hobbs estará en la película

A lo largo de los años, la emocionante franquicia cinematográfica, además de sus protagonistas originales, ha ido integrando a sus filas estrellas de renombre, tal como Charlize Theron, Helen Mirren, Rita Moreno y Jason Momoa. Ahora, los primeros comentarios sobre Rápidos y Furiosos X aseguran la entrega es mucho mejor que cintas anteriores de la franquicia, y que en esta ocasión es Momoa quien se ha llevado la película. Puedes ver algunas reacciones destacadas a continuación:

#FastX es un entretenido viaje de emociones. Es un espectáculo visual con algunas acrobacias realmente increíbles y algunos momentos tremendamente escandalosos que esperarías de la franquicia Fast, ¡pero lo que Jason Momoa aporta a la película como Dante es magia! Su actuación exuda carisma.

Vi #FastX la semana pasada! Es un viaje emocionante, salvaje y de acción ininterrumpida que ofrece el final más impactante de la franquicia hasta el momento. No es perfecto (el final puede dividir a los fanáticos), pero ha comenzado a gustarme y no puedo esperar a verlo nuevamente. Universal definitivamente intenta hacer de esto su Infinity War.

Ver Video

#FastX es de Jason Momoa y su malvado personaje, Dante Reyes. Feroz y extravagante, su peligroso pavoneo agrega un toque afilado y algo de humor negro refrescante. El resto es ridiculez con elementos torpes pero es estúpidamente entretenido. ¿Qué diablos esperabas?

#FastX es absolutamente ridícula (me encantó cada segundo). Las secuencias de acción y las frases ingeniosas me dejaron con la cara adolorida de tanto sonreír. Momoa es hilarante. El grupo es lo máximo. ¿Cine? Por favor. ¿Gran éxito de taquilla de verano? Oh sí. Creado para una experiencia de pantalla grande llena de palomitas de maíz.

Fast X vuelve a encarrilar la serie Fast & Furious, y la razón número 1 es Jason Momoa, quien interpreta a Dante como la versión de The Joker de F&F. Es un psicópata alegre, y es encantador. Junto con una historia que evita lo que hizo que Fate Of The Furious y F9 se sintieran obsoletos, es una victoria.

#FastX incluye una canción que he estado esperando durante años. Casi me lo pierdo en el cine cuando salió. Un tema musical básico de Jersey (¿de todas las fiestas/clubes de la historia?), las multitudes enloquecerán cuando la escuchen. No puedo creer que esto nunca haya estado en la Fast Saga. Conocen a su audiencia.

También te puede interesar: J.K. Rowling reafirma que sólo le importa el dinero y no la opinión de sus lectores