Anuncios

La réplica de Guillermo Bárcenas: enseña el mensaje que probaría su veto en 'MasterChef Celebrity'

Este miércoles, Guillermo Bárcenas denunciaba públicamente que había sido vetado de participar en la quinta edición de MasterChef Celebrity. El talent show de cocina ya tiene a sus 16 concursantes y en la terna no figura el líder de Taburete, pese a que, según explicaba él mismo, había realizado las pruebas pertinentes para poder acceder al concurso. En su opinión, la negativa de Televisión Española a contar con él se debía únicamente a su nombre y apellidos. Horas después, era la propia productora del espacio, Shine Iberia, la que emitía un comunicado.

Estos son los concursantes que competirán por emular a Tamara Falcó

VER GALERÍA

Guillermo Bárcenas, durante un photocall
Guillermo Bárcenas, durante un photocall

En él, negaba que la cadena hubiera sido la responsable de que Bárcenas no vaya a participar en MasterChef Celebrity y desmentía rotundamente que el cantante fuese uno de los concursantes seleccionados. Ante la contundente respuesta por parte de la productora de televisión, Guillermo Bárcenas ha vuelto a la carga y ha querido dar la réplica a esta versión, esta vez aportando pruebas. Concretamente, ha mostrado un correo electrónico enviado por Shine Iberia en el que se le trasladaba que no había sido posible contar con él para la próxima edición del concurso.

En ¡HOLA!, Guillermo Bárcenas, en la intimidad con el líder de Taburete

En el e-mail, la productora manifestaba su intención de que pudiese formar parte de sucesivas temporadas y achacaba la decisión a Radio Televisión Española. El correo electrónico finalizaba con un agradecimiento a Guillermo Bárcenas, que no obstante ha dejado muy claro que se ha visto obligado a difundirlo. "Tras lo ocurrido con mi publicación de anoche, y la correspondiente respuesta en la que se comunicaba que yo no estaba en lo cierto, me veo obligado a enseñar esto públicamente. Simplemente me limité a contar mi experiencia, que es cierta. Quién miente, no lo sé; pero desde luego yo no", comentaba tajante el líder de Taburete.

¡Sorpresa! La exministra Celia Villalobos ficha por 'MasterChef Celebrity'

VER GALERÍA

Guillermo Bárcenas denunció haber sido vetado
Guillermo Bárcenas denunció haber sido vetado

No es la primera vez que el vocalista está a punto de participar en un concurso de televisión. Ya el verano pasado reconoció que fue tentado a convertirse en un 'superviviente' cuando todavía no era conocido en el mundo de la música. "Hubiera ido solo como hijo de Luis Bárcenas. No quería hacerme un nombre con eso, no quería la fama porque nunca la he buscado. Hemos empezado a hacer canciones, las hemos tocado, grabado y de repente ha llegado el éxito con algo que nos encanta. La fama por la fama no era algo que quisiese", admitió durante una entrevista con Pablo Motos.

Loading the player...

En ¡HOLA!, Guillermo Bárcenas, en la intimidad con el líder de taburete