En Río de Janeiro: así fueron las primeras vacaciones de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron un punto final a su relación. Dicha noticia generó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo, a punto tal que la mediática decidió alejarse de Turquía, el país donde vivió con el futbolista durante este último tiempo.
Con la intención de relajar tensiones y estar más en contacto con sus hijos, la modelo viajó a Río de Janeiro, Brasil, para pasar unos días de vacaciones junto a Francesca e Isabella, las dos hijas que tiene en común con Icardi.
Como es de costumbre, Wanda usó sus redes sociales para mostrar detalles de lo que son estos días en Brasil, donde sus actividades se basan principalmente en visitar las playas de este destino turístico.
Es por eso que su look se basó principalmente en usar bikinis y broncearse con el sol y el calor de este país, que registra altas temperaturas en varios momentos del año.
A su vez, debido a esta circunstancia climática, la empresaria acudió a pañuelos y gorras para evitar que los rayos del sol la insolaran.
Para hacer un resumen de su estadía en tierras brasileñas, la modelo elaboró un posteo con un carrete de fotos compuesto por selfies y accesorios que utilizó durante estos días, como por ejemplo una cartera con la insignia de Hello Kitty. A su vez, para hacerle frente al calor, la mediática mostró un helado de agua que sirvió para refrescarse.
En cuanto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, Wanda decidió incluirlas en el book de fotos que subió a su Instagram. Sumamente protegidas con protector solar y sus remeras para proteger la piel ante el asedio del sol, las dos pequeñas formaron parte del viaje de placer que le sirvió a la mediática para alejarse de la escena y así estar más en contacto con su círculo íntimo tras la dolorosa separación con el futbolista del Galatasaray.
Wanda le confirmó su separación a Luis Ventura
A principios de este mes, Wanda Nara empezó a ser a noticia por los rumores de separación con Mauro Icardi. Tras recopilar una serie de indicios, el programa A la tarde (América), a través de Luis Ventura, se contactaron con la mediática, quien fue tajante con su respuesta y dejó varios puntos para analizar.
“Estoy separada, ¿por qué inventan sin preguntar?”, le deslizó Wanda a Ventura mediante WhatsApp. A partir de ese momento, el periodista decidió profundizar en el tema y la empresaria, de modo cortante, dio algunos motivos del alejamiento de Icardi.
“Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Te mando un beso. Que hablen todos, que yo hablo última, porque como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final, lo que nunca hablé”, sentenció Wanda, quien decidió quedarse en Buenos Aires —para luego irse de vacaciones a Brasil—, mientras, Icardi, con actualidad futbolística en el Galatasaray de Turquía, debió regresar al país europeo para continuar con su preparación futbolística de cara a lo que será una nueva temporada en el fútbol del Viejo continente.