Anuncios

Rachel Bilson obtiene orden de alejamiento contra presunto acosador

Rachel Bilson obtiene orden de alejamiento contra presunto acosador credit:Bang Showbiz
Rachel Bilson obtiene orden de alejamiento contra presunto acosador credit:Bang Showbiz

Rachel Bilson obtuvo una orden de restricción contra un presunto acosador.

Según los informes,a la actriz de 41 años se le otorgó la orden de protección contra un hombre de 40 años al que se hace referencia en los documentos judiciales como 'Clyde', quien, según ella, intentó irrumpir en su casa de Los Ángeles, en 'múltiples ocasiones'.

De acuerdo con los documentos oficiales obtenidos por RadarOnline:

'Se presentó en múltiples ocasiones en su casa donde residen ella y su hija. También investigó y encontró los números de teléfono de las partes enumeradas y llamó varias veces tratando de comunicarse con (Bilson), donde se refiere a ella como su -futura esposa-'.

Bilson comentó al respecto:

'Ha habido muchos incidentes, mensajes en las redes sociales, cartas, pero lo más alarmante es que ha habido múltiples intentos de visitar mi casa. Se refiere a mí como -bebé- y me llama su -futura esposa- e indica que cree que estoy embarazada de su hijo. Nunca lo he conocido y no tengo absolutamente ninguna intención de hacerlo'.

El abogado de Bilson agregó:

'Él ha hecho comentarios de que [Bilson] lo está jodiendo y lo está haciendo enojar. Vive en Georgia y ha conducido por todo el país en múltiples ocasiones y se ha presentado en la casa de la familia de Bilson, donde ella está criando a su hija de ocho años. Él continúa apareciendo en la casa y escribe cartas delirantes, incluso mientras está bajo fianza'.

Bilson detalló el incidente de noviembre de 2021:

'Llamó a muchos de los miembros de mi familia, dejó mensajes de voz que decían se mi futuro esposo y se presentó. Esto fue muy aterrador porque se tomó la molestia de averiguar los nombres y el contacto de muchos de los miembros de mi familia y de hecho me acerqué a ellos también. Tomé esto como una amenaza para mí y para ellos'.

Bilson comparte a su hija Briar Rose Christensen, de ocho años, con su ex Hayden Christensen.

La orden de restricción de tres años, que permanecerá vigente hasta el 9 de febrero de 2026, prohíbe que 'Clyde' se acerque a 100 yardas de Rachel o su hijo y que contacte o acose a Rachel de cualquier manera.