Rachel Bilson no piensa compartir con nadie el mérito de sus orgasmos

Rachel Bilson credit:Bang Showbiz
Rachel Bilson credit:Bang Showbiz

La semana pasada Rachel Bilson se sintió tan cómoda cuando visitó el podcast 'Broad Ideas' de la humorista Whitney Cummings que acabó realizando una serie de confesiones muy íntimas. En un momento dado, la conversación se desvió hacia el efecto de los anticonceptivos en la libido femenina y Whitney explicó que no había conseguido alcanzar el clímax con penetración hasta que no dejó de tomarlos a los 40.

La estrella de la serie 'The O.C.' sabe que rara vez se habla del placer femenino con naturalidad y de una forma sincera, así que quiso contribuir al tema explicando que la primera vez que consiguió tener un orgasmo de esa forma fue a los 38 años. Sin embargo, muchos no comprendieron el mensaje que estaba tratando de transmitir y se dedicaron a realizar listas de las parejas sentimentales que se le habían conocido en el pasado, que incluye nombres como Adam Brody o Hayden Christensen.

Rachel se siente muy decepcionada de que sus declaraciones se hayan interpretado como un intento de ridiculizar a algunos de sus ex y elevar a los altares a otros. Y en cualquier caso, quiere recordar que el mérito de haber tenido un orgasmo es todo suyo.

"No tiene nada que ver con ninguna pareja. Tiene que ver con cómo conozco ahora mi cuerpo", ha matizado en otro podcast 'The Nick Viall Files'. "Quise compartir mi propia experiencia y añadí: 'Yo también lo conseguí cuando era más mayor'. Por lo visto salieron a relucir nombres en ambos sentidos y no me parece bien, porque no tenía nada que ver con eso".

A día de hoy Rachel sabe que es todo "una cuestión de postura y de comodidad" y que la clave para 'cruzar la meta' fue aprender a conocer su cuerpo.