Rachel Brosnahan se ha quedado todos los abrigos de la señora Maisel
Entre los actores es tradición llevarse a casa algún 'recuerdo' cuando terminan el rodaje de un proyecto en el que han invertido mucho tiempo o que guarda un significado especial para ellos. Y si esa costumbre tan extendida se puede traducir en ropa gratis, aún mejor.
Reese Witherspoon, por ejemplo, incluyó una cláusula especial en su contrato para asegurarse de que no tendría que devolver los zapatos que usaba en 'Una rubia muy legal' y Federico Castelluccio, uno de los secundarios de 'Los Soprano', se quedó varios trajes del mafioso italiano Furio.
Rachel Brosnahan acaba de terminar de grabar la quinta y última temporada de la serie 'La maravillosa señora Maisel', que le ha valido un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de un ama de casa del Upper West Side en los años 50 que encuentra una vocación en el mundo del stand-up cuando su marido la abandona por sorpresa una noche anunciando que mantiene un idilio con su secretaria.
En su caso, estaba más que claro qué elegiría cualquiera mínimamente interesado en la moda. El vestuario de la protagonista está a la altura de lo que se esperaría de una mujer de la clase alta neoyorquina y que además es una adicta a las compras que no tuvo que preocuparse por el dinero hasta su separación.
"Robé todos los abrigos del set, probablemente como unos cien. Les avisé que iba a llevar un camión al último día. Aún no los he robado formalmente, ¡pero están ahí esperando! Estoy pensando todavía dónde voy a guardarlos. Voy a conseguir algún tipo de unidad de almacenamiento", ha explicado Rachel al portal Page Six.