Rachel Stevens ya no se guarda las cosas para sí misma

Rachel Stevens ya no se guarda las cosas para sí misma credit:Bang Showbiz
Rachel Stevens ya no se guarda las cosas para sí misma credit:Bang Showbiz

Rachel Stevens finalmente aprendió a hablar de sus problemas.

La cantante de S Club 7 solía guardarse su estrés para sí misma, pero se dio cuenta de lo mejor que se siente cuando se abre con sus amigos y ellos la hacen 'sentirse escuchada'.

Así lo dijo a la edición británica de la revista HELLO!:

'Lo más importante es hablar. A veces lo más difícil es acercarse o pedir ayuda. Todos tenemos nuestras propias cosas que debemos resolver. Lo que siempre me ha ayudado es hablar porque eso era algo con lo que realmente luchaba. Yo era alguien que siempre interiorizaba y pensaba mucho en las cosas. Todo entra, se amontona y se queda ahí. Ahora soy mucho mejor acercándome y pasando tiempo con mi pareja. Lo más importante es sentirse escuchado, ¿no?'

La estrella de 45 años de edad siempre ha animado a sus hijas Amelie, de 12 años, y Minnie, de nueve años, quien tiene con su ex marido Alex Bourne, a hablar de sus sentimientos y expresar sus opiniones.

Comentó:

'Crecí en un hogar donde no hablábamos de nuestros sentimientos o emociones. Ahora estamos mucho más educados sobre nuestra salud mental. En lo que me concentro con mis hijas es en hablar, pero también en afirmarlas desde adentro hacia afuera. Siempre quiero escuchar sobre su día y sus opiniones'.

La cantante detalló:

'Simplemente hacer que hablen es una manera realmente excelente de desarrollar la autoestima y la confianza de los niños, y de saber que nunca serán juzgados por nada'.

Rachel reconoció que no siempre 'hace las cosas bien' cuando se trata de ser madre, pero cree que lo más importante es que hace lo mejor que puede por sus hijos.

'Siempre estoy aprendiendo cómo ser la mejor madre posible. No siempre lo hago bien, pero tratar de ser lo suficientemente buenos es lo mejor que podemos hacer como padres; es un trabajo difícil'.