Anuncios

Rafa Nadal y Mery Perelló avivan los rumores de embarazo en sus vacaciones mediterráneas

Rafa Nadal credit:Bang Showbiz
Rafa Nadal credit:Bang Showbiz

Por si no fuera suficiente con los vestidos tan holgados y fresquitos por los que optó para sus últimas apariciones en el palco de Roland Garros, ahora la esposa del tenista Rafa Nadal, Mery Perelló, ha vuelto a dar con su vestimenta munición a las redes sociales para que estas puedan especular sin reparo alguno con la posibilidad de que esté embarazada.

Este fin de semana, el astro de la raqueta quiso saludar a sus seguidores de Instagram con una idílica foto veraniega que le retrata junto a su mujer y unos amigos en alta mar, a bordo de ese lujoso barco que compró a principios de año para poder disfrutar del Mediterráneo en esos días estivales libres de entrenamientos. "Buenos días… Que paséis un buen domingo. Con familia y amigos siempre es especial", escribió en su cuenta de Instagram.

Mientras que el ganador de 22 'grand slams' decidió posar para la cámara sin camiseta y poco después de haberse dado un refrescante chapuzón, todos sus invitados se dejaron fotografiar con prendas claramente estivales, polo o camiseta en el caso de los chicos y vestidos cortos en el caso de ellas. Curiosamente, la única que rompió esa tendencia fue Mery, también conocida como Xisca, al recurrir a una amplia sudadera para protegerse del viento y, según algunos, de las miradas indiscretas.

Sea como fuere, por el momento Rafa Nadal y Mery Perelló son la única gran pareja del tenis mundial que no tiene descendencia. El deportista de 36 años, quien contrajo matrimonio con su novia de toda la vida en octubre de 2019, no ha vuelto a pronunciarse sobre esa posibilidad desde que, en enero del año pasado, confirmara que tarde o temprano debutaría en la paternidad junto a su esposa. "Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque los dos lo queremos. Si vienen niños, habrá un cambio", confesaba en conversación con su compañero de circuito Andy Murray, padre de tres retoños con su esposa Kim Sears.