Anuncios

Rafa Nadal y Mery Perelló ya están en casa con su bebé

Rafa Nadal y Mery Perelló ya se encuentran en casa con su bebé. Tal y como ha adelantado Última hora, la tarde del jueves abandonaban el Hospital Quironsalud Palmaplanas en el que hace prácticamente una semana (el 8 de octubre) se producía la llegada al mundo de su primer hijo, para el que han elegido también Rafael. Se trata de un nombre con mucho significado ya que se llama así el tenista y se llamaba su abuelo paterno, fallecido en 2015. Comienza de esta manera una nueva y feliz etapa para el matrimonio, que regresa a su hogar convertidos ya una familia de tres.

VER GALERÍA

nadal
nadal

-La sencilla vida de Rafa Nadal fuera de las pistas: relax en familia, regatas en su barco y pasión por el golf

-La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló que dura ya 18 años

Fieles a su discreción, el tenista y su esposa no han compartido por el momento imágenes de su pequeño. Sin embargo, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes sí se ha pronunciado acerca de la recién estrenada paternidad. Agradecía hace unas horas a sus incondicionales seguidores todas las muestras de cariño que le han enviado y contaba cómo se encuentra  "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", decía Rafa Nadal.

A partir de ahora, cada día será único para Rafa y Mery puesto que disfrutarán de las mágicas primeras veces de su bebé y podrán ver el mundo a través de sus ojos. Además, en solo cinco días podrán brindar por su aniversario de boda teniendo en casa al mejor de los regalos posibles: su hijo. El 19 de octubre se cumplirán tres años de su enlace, celebrado en Sa Fortaleza, un privilegiado enclave del siglo XVII en el que pronunciaron el "sí, quiero" ante invitados como los reyes Juan Carlos y Sofía, Feliciano López y Sandra Gago, Juan Mónaco o Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, entre otros.

VER GALERÍA

nadal2-ofi
nadal2-ofi

-Así es el impresionante yate de Rafa Nadal

Durante el embarazo de su mujer, que ha estado ingresada algunas semanas durante la recta final, el número 2 del tenis explicaba que su carrera no cambiaría por la llegada al mundo de su primer hijo. Sus compromisos profesionales siguen adelante, ha continuado con los entrenamientos esta misma semana y ya tiene dos actos en su agenda: el 23 de noviembre estará en Argentina disputando un partido contra Casper Ruud en el Arena Parque Roca y a principios de diciembre viajará a México para un partido de exhibición con el mismo rival. Regresa de esta manera a un país en el que en febrero vivió un bonito momento al coronarse por cuarta vez como rey del Abierto de Acapulco.

VER GALERÍA

nadalcp
nadalcp

Su tío y exentrenador, Toni Nadal, explicaba semanas atrás que para el tenista será duro despedirse de su hijo y su mujer cuando tenga que viajar fuera, "pero al final es el precio que tienes que pagar". Rafa siempre ha contado con el apoyo de su círculo íntimo en la grada y podría sumar también el aplauso de su pequeño. Seguiría de este modo el ejemplo de otros compañeros como Feliciano López y Fernando Verdasco, quienes han formado unas familias trotamundos e intentan siempre que sus mujeres e hijos viajen con ellos en temporada de competición.

Rafa Nadal, de cena con Ben Stiller en Nueva York