Rafa Nadal tuvo un tierno gesto con una fan de ¡101 años!

El tenista español Rafael Nadal cuenta con una gran cantidad de seguidores de todas las edades. Para muestra está Felisa, una gallega de 101 años con quien el famoso deportista tuvo un gesto que se ha vuelto viral.

Felisa se confiesa una gran seguidora del astro del tenis. Por su edad, le resulta imposible viajar desde Galicia hasta donde se realizan los torneos. Suele seguir sus partidos y defenderlo de las críticas, según indica una nota publicada por el diario La Voz de Galicia.

La mujer vive junto a sus hijas, quienes dan fe de la afición de su madre por el premiado deportista. “Se sienta aquí, en su rincón de la salita, y ve todos los partidos que puede. Le gusta estar al día”, contaron al sitio mencionado.

Su sueño

Su historia se hizo viral no solo por su peculiaridad, sino por el deseo de esta mujer de recibir dos regalos por parte del tenista mallorquín: “Una foto firmada y que vuelva a ser el número uno”.

La noticia llegó hasta la Federación Gallega de Tenis, que se puso en contacto con Nadal para intentar cumplir el sueño de Felisa. El astro aceptó encantado y no solo le firmó una foto de él durante el Abierto de Estados Unidos, sino que además le hizo una dedicatoria personalizada.

Felisa recibió una imagen autografiada de parte del tenista español. Foto: Twitter.com/onedollarpizza
Felisa recibió una imagen autografiada de parte del tenista español. Foto: Twitter.com/onedollarpizza

La foto llegó hasta Felisa y sus hijas hablaron de su reacción: “Se ha emocionado mucho. Es una seguidora muy activa. Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella”, contaron en una segunda publicación a La Voz de Galicia.

Y en agosto de este 2017, el otro deseo de Felisa se hizo realidad. A la fecha, el tenista de apenas 31 años lidera el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Según relata La Voz de Galicia, Felisa defiende a Nadal de toda crítica, deja de ver los juegos cuando él está lesionado, recuerda sus encuentros deportivos más memorables e incluso conoce sus hábitos cuando está en la cancha. “Coloca la toalla sobre las rodillas. Se toca las orejas y pone sus botellas de forma muy cuidadosa. Es muy maniático. Y con el regalo que me hizo, ahora lo puedo ver cuando quiera”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la afición de esta mujer por el astro español? ¿A qué figura del deporte admiras y por qué? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Heidi Klum, la reina de los disfraces de Halloween
‘Star Wars’ ya tiene su propio equipo de entrenamiento físico