Nunca habíamos visto a Rafael Nadal como este verano

Rafael Nadal está disfrutando de un merecido descanso después de una gran temporada deportiva. El tenista, que tuvo que retirarse del torneo de Wimbledon tras sufrir una dolorosa lesión abdominal que le impidió seguir jugando el campeonato inglés, está ya disfrutando de sus tradicionales vacaciones en su Mallorca natal y este año están siendo muy especiales... por partida doble.

Rafael Nadal está disfrutando de un verano muy especial y por partida doble. (Photo By Isaac Buj/Europa Press via Getty Images)
Rafael Nadal está disfrutando de un verano muy especial y por partida doble. (Photo By Isaac Buj/Europa Press via Getty Images)

Quizá nunca habíamos visto a Rafael Nadal como este verano. Sí que le habíamos visto disfrutando de partidos de fútbol en la playa con sus amigos de toda la vida o navegando a bordo de algún súper yate con su familia, que siempre le acompaña, y su mujer, Mery Perelló. Pero nunca nos había mostrado su faceta más 'marchosa', algo que sí que ha hecho durante las últimas semanas. El tenista se lo está pasando en grande y hasta se ha vuelto viral su imagen 'perreando' a ritmo de, nada más y nada menos, que de Maluma.

Nadal asistía hace unos días al concierto que el colombiano dio en Pachá Ibiza, una de las discotecas más famosas de la isla pitiusa. Y parece que el manacorí es fan del intérprete de Felices los Cuatro desde hace mucho tiempo y que incluso ha entablado con él una buena amistad en los últimos años. "Gran noche con amigos. Maluma, crack total! Mil gracias por todo!", escribía el propio Rafa mostrando su emoción junto a una fotografía al lado del cantante en la que se les veía muy sonrientes y charlando de manera distendida. "Sos lo más, capo", le respondía el artista mostrando el buen rollo que hay entre ellos. Antes de esta fotografía, el tenista se lo pasó en grande con sus amigos y no dudó en darlo todo en la pista de baile del reservado en el que se encontraba bailando los grandes hits del colombiano como Hawai o Borró Cassette.

De baile en baile

La música latina está sin duda entre las favoritas de Rafael Nadal y este verano está dando buena muestra de su afición por el reguetón. Pocos días después de pasárselo bomba bailando los temazos de Maluma, hizo lo propio con otro de los artistas colombianos más de moda: Sebastián Yatra. El intérprete de Tacones Rojos dio un concierto en el Mallorca Live Summer 2022 y allí estuvo Nadal con sus amigos más cercanos y su mujer disfrutando de una noche musical en la que no faltaron los bailes más movidos y para la que eligió un cómodo atuendo con jeans blancos y camiseta básica azul marino a juego con unas zapatillas deportivas en el mismo color.

Además, tras la actuación de Yatra, el mejor deportista español de todos los tiempos quiso conocer a su ídolo y se mostraron la admiración mutua que se tienen. "Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián, fuerza sobrehumana", bromeaba Nadal con una fotografía en la que parece que Yatra venció a Nadal en un improvisado y cómico pulso que terminó con los dos posando con cara de esfuerzo y muertos de la risa. "Gracias Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo", contestaba en tono jocoso el cantante.

El descanso del 'reguetonero'

Pero no todo van a ser fiestas y conciertos en las vacaciones de Rafa Nadal y por supuesto, el tenista está disfrutando de unos días de lo más relajados a bordo de su espectacular yate con su familia y su mujer. Como decíamos, este está siendo un verano muy especial para la pareja, ya que el pasado 15 de junio la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva que el matrimonio está esperando su primer hijo, que se espera que nazca el próximo mes de octubre.

“La forma en que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia en ello, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, decía Rafa con total naturalidad un par de días más tarde en una rueda de prensa celebrada en Mallorca confirmando así su próxima paternidad.

Rafa y Mery están pasando un verano al sol en Mallorca, la isla en la que viven y en la que siempre veranean, aunque luego quizá se marchen a algún lugar lejano para continuar sus vacaciones. En la isla balear es habitual verles salir a navegar a con amigos en el increíble yate de Nadal. Se trata de una embarcación con todos los lujos y comodidades para poder pasar varios días en él sin necesidad de tener que bajar a tierra firme. El catamarán Sunreef 80 tiene 26 metros de eslora y ocho camas para albergar hasta a 12 invitados y alcanza una velocidad máxima de 23 nudos.

Está valorado en 5,5 millones de euros, tiene spa, piscina de hidromasaje, una zona para barbacoa y bar para que Rafa, Mery y sus invitados tenga todos los lujos a su alcance. En sus 1.200 metros cuadrados hay además un salón y un comedor amplio y la suite principal tiene balcón privado con vistas al mar. Según la prensa especializada, se trata de una de las embarcaciones más completas del mundo. Rafa lo adquirió en 2020 tras vender el Beethoven.

Además de relajarse al sol y ver los maravillosos atardeceres sobre el Mediterráneo, a Rafa le encanta disfrutar del mar y los deportes acuáticos con sus amigos. Una de sus aficiones es salir a navegar en jet sky, una especie de moto acuática que luego deja aparcada en el garaje del yate. Incluso les gusta escaparse algún día a Ibiza y a Formentera, donde se le suele ver en el chiringuito Beso Beach, uno de los más famosos de la isla y donde cada verano disfrutan de la comida y la música famosos como Cristiano Ronaldo, Messi o Kate Moss.

Su hogar, en su tierra

El manacorí y su mujer viven en una preciosa casa en Porto Cristo. Se trata de un chalet valorado en cinco millones de euros y situado muy cerca de las turísticas Cuevas de Drach y en primera línea del mar. El tenista la compró en el año 2013 y es su residencia habitual cuando no está viajando de torneo en torneo por el mundo.

A Rafa Nadal le quedan aún algunos días de vacaciones para seguir disfrutando del relax antes de empezar a entrenar al cien por cien de nuevo para llegar en las mejores condiciones al Grand Slam del US Open de Nueva York, que se celebrará a finales de agosto en la ciudad de los rascacielos.

Más historias que te pueden interesar:

VIDEO: Edurne y De Gea se muestran más cómplices y enamorados que nunca