¿Qué fue de Rain Meadow Walker? La hija de Paul Walker que tendrá un cameo en ‘Fast X’

Fotos: Getty Images para Universal Pictures, IG @meadowwalker
Fotos: Getty Images para Universal Pictures, IG @meadowwalker

Ha pasado casi una década desde que Paul Walker perdió la vida en un accidente en su Porsche. ¿Qué ha sido de su hija en ese tiempo? Te contamos más de Meadow Rain Walker, quien se ha dedicado a honrar el legado de su padre.

Actualmente ella tiene 24 años y es la única hija que tuvo el actor Paul Walker. Su madre es Rebecca Soteros, con quien creció en Hawaii viendo intermitentemente a su padre.

¡La familia regresa! Dónde ver en orden cronológico la saga de Rápidos y Furiosos antes de ‘Fast X’

Más tarde se mudaron de regreso a Los Ángeles donde Paul y Rebecca compartían la custodia, hasta que Meadow Rain Walker se mudó de tiempo completo con su padre. Tristemente en menos de un año, él murió el 30 de noviembre del 2013.

Meadow Rain Walker: entre el modelaje y el trabajo de caridad

En 2017, Meadow comenzó su carrera en el modelaje y ha pasado por la pasarela de diseñadores como Proenza Schouler y Alexander McQueen. Recientemente también se convirtió en el rostro de Givenchy Beauty.

Sin embargo, también ha honrado la memoria de su padre y en 2015, cuando habría sido el cumpleaños 42 de su padre, anunció la creación de la Paul Walker Foundation.

Esta organización, de acuerdo a su sitio oficial, se dedica “a los actos espontáneos de buena voluntad que empoderan a los jóvenes y apoyan el entorno en el que viven”.

Meadow Rain Walker con Vin Diesel en la presentación de 'Rápidos y Furiosos X' en Roma. Foto: Photo by Ernesto S. Ruscio/Getty Images for Universal Pictures
Meadow Rain Walker con Vin Diesel en la presentación de ‘Rápidos y Furiosos X’ en Roma. Foto: Photo by Ernesto S. Ruscio/Getty Images for Universal Pictures

En 2021, Meadow Rain Walker volvió a llenar titulares durante su boda con el actor Louis Thorton-Allan.

‘¡Tú eres mi familia!’: Así fue la visita de Vin Diesel en México para presentar ‘Rápidos y Furiosos X’

Pero más que hablar de la boda en sí, todos enloquecimos al ver que fue acompañada al altar por Vin Diesel, amigo cercano de su papá y coestrella en la saga de Rápidos y Furiosos.

La hija de Paul Walker tendrá un cameo en Rápidos y Furiosos X

Aunque su padre ya no esté, Meadow Rain Walker sigue siendo parte de esta familia y se ha mantenido cercana a parte del elenco.

Recientemente, ella misma reveló en Instagram que tendrá un cameo en Rápidos y Furiosos 10, así que mantente alerta.

Junto a la noticia, compartió que creció en el set “viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores”.

Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, añadió.

Recuerda que esta nueva entrega tiene un pre estreno en salas de México desde el 17 de mayo.