1 / 12

El origen egipcio de Rami Malek

Rami Malek es la última estrella de Hollywood gracias al Oscar que acaba de conseguir por su papel en ‘Bohemian Rhapsody’. El actor nació hace 37 años en Los Ángeles, pero sus padres eran egipcios. Él fue criado en la fe copta. (Foto: Frederik J. Brown / AFP / Getty Images).

Rami Malek: 12 curiosidades sobre el nuevo rey de Hollywood

‘Bohemian Rhapsody’ (2018) fue una de las grandes triunfadoras de la última gala de los Oscars al conseguir cuatro estatuillas, más que ninguna otra película. Una de ellas la ganó Rami Malek, el protagonista de la cinta, gracias a su magistral interpretación de Freddie Mercury. A sus 37 años, el intérprete se ha convertido en la última gran estrella de Hollywood después de una larga carrera en la que también destaca su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’ (2015-). Para celebrar su reciente éxito, hemos querido indagar en su vida privada y profesional para desvelarte algunos detalles sobre él.

Otras historias:

Jason Momoa y Lisa Bonet homenajean a Karl Lagerfeld en los Oscars con sus looks de color rosaPaul Rudd impresiona en los Oscars: ¿cómo es posible que siga igual que siempre a los 49 años?