Rania de Jordania estrena el vestido de Zara que se adapta a todas las siluetas
Hace cuatro semanas, Rania de Jordania conectaba su vestidor con el último estreno de Zara de doña Letizia. Ahora, la Reina de los jordanos es quien ha confiado personalmente y de nuevo en el gigante de Inditex para renovar sus básicos de temporada, en esta ocasión, de otoño. Su último look está protagonizado por un vestido con truco, pues es capaz de adaptarse a todas las siluetas gracias a su corte amplio tipo túnica y un cinturón que se ciñe al cuerpo según gustos personales. Una elección que llevó durante su encuentro con la Academia de Maestros de la Reina Rania en el campus de la Universidad de Jordania.
En color azul marino, el vestido presenta escote en pico, manga larga tres cuartos que deja las muñecas al descubierto y falda midi. El cinturón que acompaña a este modelo se muestra en tono negro, creando un elegante contraste, y se dispone dando dos vueltas al cuerpo. Su precio, 39,95 euros.
En la web de la firma, los estilistas de Zara aconsejan complementarlo con un clutch rígido y unas sandalias de tacón, en color negro. Una recomendación que parece fichar Rania, pues se decanta por accesorios en esta tonalidad, aunque diferentes: su bolso es tipo bandolera y de piel, y, para el calzado, prefiere un salon cerrado, el modelo 105 en ante de Gianvito Rossi (572 euros).
No es la primera vez que Rania de Jordania confía en Zara para renovar su imagen y mostrar su lado más innovador con diseños que se alejan del clasicismo de forma comedida. El pasado verano ya encontró en el sello español su nuevo básico de temporada, una blusa blanca que costaba 22,95 euros y que incorporaba una cinta bordada en las mangas. Un detalle, diferenciador.