Rania de Jordania impacta con un vestido negro de ricos bordados al que acompaña una anécdota

Está siendo un año de grandes celebraciones para la Rania de Jordania (52). Por ejemplo, el pasado 12 de marzo, acudía a la boda de su hija la princesa Iman (26) con Jameel Alexander Thermiotis. Porteriormente, en mayo, acompañaba a su otra hija, la princesa Salma (22), en su graduación universitaria. Y, entre tales eventos, se reafirmaba como la invitada más elegante e innovadora durante la coronación del rey Carlos III. Hoy mismo, su calendario tiene escrito con letras de oro otra gran cita, la boda de su hijo mayor, Hussein, con Rajwa Alseif. Ocasión en la que, nuevamente, nos ha saludado haciendo de su estilo su carta de presentación a través de un look elegante, con detalles innovadores y que pasará a la historia como una de sus elecciones más icónicas.

VER GALERÍA

Rania de Jordania boda
Rania de Jordania boda

Un look muy diferente, pero con anécdota

Su elección en el día de hoy para la boda de Hussein bin Al Abdalá es muy diferente que la que llevó en el enlace de la princesa Iman, aunque guarda similitud. En aquella ocasión a finales de invierno, Rania de Jordania se decantó por un vestido largo, plisado, con ricos bordados en tono nude y mangas tipo capelina, que firmaba Dior y pertenecía a su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023. Lo acompañó de un bolso plateado también de la misma casa francesa.

VER GALERÍA

Rania de Jordania
Rania de Jordania

VER GALERÍA

Dior Alta Costura
Dior Alta Costura

VER GALERÍA

Dior Alta Costura
Dior Alta Costura

-Todos los looks de la colección de Dior Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023

Curiosamente aunque en estilo se distancia su elección de la boda de Hussein de Jordania, la Reina elige otra creación de Dior de esta misma colección de Alta Costura. Y, para mayor anécdota, este es el look que salió en el desfile justo detrás del que llevó en el enlace de Iman. En concreto, para el día de hoy, luce un vestido en color negro con hombros realzados y ligeramente abullonados, manga larga, cuerpo entallado y falda amplia que cubre los pies. El detalle más innovador de esta pieza, la encontramos en sus bordados dorados que definen los puños, el cuello y adornan la espalda. Estos están inspirados en el concepto de el árbol de la vida.

VER GALERÍA

Rania de Jordania
Rania de Jordania

VER GALERÍA

Rania de Jordania
Rania de Jordania

VER GALERÍA

Rania de Jordania
Rania de Jordania

-La princesa de Gales nos conquista en Jordania con un romántico vestido rosa de estilo libanés

Unos largos pendientes que llamaron la atención

Para culminar su look, la reina Rania optó por llevar un bolso rectangular de mano con acabado texturizado y asa corta que creaba un favorecedor contraste a su imagen. Por su parte, llamaron especialmente la atención sus largos pendientes. Estos se podían ver en todo su esplendor, pues la madre del novio decidió recoger su melena en un moño.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!