Rania de Jordania, una madre orgullosa en la graduación universitaria de su hija Salma
Rania de Jordania es una madre orgullosa que presume de sus hijos siempre que le es posible. En esta ocasión, la reina hachemita ha compartido en su perfil público un carrete de fotografías para felicitar a su hija Salma, que acaba de completar sus estudios universitarios en Estados Unidos en el grado de arqueología. "Feliz de haber celebrado la graduación de Salma en la Universidad de California del Sur. No puedo esperar para ver cuál es tu siguiente paso".
En estas imágenes se puede ver a la joven princesa de 22 años posar de lo más sonriente junto a su progenitora y abrazarse con emoción a su padre, el rey Abdalá II. Al igual que sus compañeros de carrera, Salma ha acudido a la cita ataviada con un birrete negro y una toga negra y roja que ha personalizado con la bandera del país jordano, una buena muestra del arraigo que tiene a sus raíces.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño por parte de amigos, familiares y ciudadanos que han enviado sus mejores deseos a Salma. De la misma manera, su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein, ha hecho una videollamada con la joven porque aunque no haya podido estar presente físicamente, ha querido ser testigo de este momento tan bonito e importante. "Salma, eres lo más", expresaba con admiración.
Salma es una chica de su tiempo, repleta de sueños y ambiciones. Antes de su ingreso en la Facultad, la tercera hija de Abdalá y Rania se convirtió en la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas de Jordania al graduarse con honores en Short Commissioning Course. Una instrucción ofrecida por la Academia Militar de Sandhurst de Inglaterra, por donde han pasado otros muchos royals, como los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra.
Princesa ¡y militar!: el orgullo de Rania de Jordania al ver graduarse a su hija Salma
La Casa Real Jordana vive un 2023 lleno de grandes acontecimientos familiares
El próximo 1 de junio, el príncipe Heredero Hussein contraerá matrimonio con la arquitecta Rajwa Khaled. Poco a poco, se van conociendo más detalles del gran día. Tal y como ha explicado la Casa Real Hachemí a través de un comunicado oficial, la ceremonia tendrá lugar en el Palacio de Zahran. Posteriormente, los recién casados se trasladarán al Palacio de Al Husseiniya para agasajar a sus invitados con una cena
La princesa Imán, por su parte, se dio el sí quiero a los 26 años con el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis (28). Una preciosa boda que tuvo lugar el pasado 12 de marzo en el Palacio Beit Al Urdun, la residencia privada del monarca que está ubicada en el exclusivo distrito de Dabouq. Digna heredera del estilo y elegancia de su madre, la princesa Imán deslumbró con un vestido minimalista obra de Maria Grazia Chiuri para Dior.