El ranking de cada pareja de ‘Outer Banks’ de más a menos memorable: Desde JJ y Kiara hasta John B y Sarah
Outer Banks ha inspirado innumerables conversaciones sobre el romance — pero, ¿cuál de las parejas ficticias del programa ocupa el primer lugar?
La exitosa serie de Netflix, que se estrenó en 2020, presentó a los espectadores un pueblo costero en los Outer Banks de Carolina del Norte que está dividido en zonas de ricos y trabajadores. El programa sigue a un grupo de adolescentes que accidentalmente se encuentran en el centro de una peligrosa búsqueda del tesoro, pero aún así ha habido mucho tiempo para presentar múltiples parejas ficticias favoritas de los fans.
La temporada 1 estableció la historia de amor de John B (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline) mientras intentaban no dejarse dividir por su estatus social. Mientras John B y Sarah (conocidos como Jarah) encontraron a su media naranja en su primer intento, otros personajes como Kiara (Madison Bailey), JJ (Rudy Pankow) y Pope (Jonathan Daviss) tardaron un poco más.
Los espectadores, sin embargo, supieron de inmediato que Kiara y JJ estaban destinados a estar juntos. Avanzando rápidamente tres temporadas, y Kiara y JJ (conocidos como Jiara) están prosperando al lado de John B y Sarah y Pope y Cleo (Carlacia Grant). La temporada 4 presentará nuevos desafíos a medida que el grupo se vea envuelto en una aventura de alto riesgo.
Sigue desplazándote para ver la clasificación de Us de las parejas de Outer Banks en orden de menos a más memorable:
7. Topper y su novia + Rafe y su novia
Para ser claros, la única razón por la que Topper y Rafe están dividiendo esta clasificación es porque ambas relaciones no interesan a Us. Quizás si decidieran estar juntos habría más interés. Pero si Topper y Rafe son los nuevos antagonistas del programa, lo último que necesitan son novias porque al público simplemente no le importará.
6. Sarah y Topper
Lo único peor que Topper es tener que ver a Topper con Sarah. Además del hecho de que las parejas que están saliendo cuando comienza un programa nunca duran, Topper simplemente no se compara con John B. Por eso Sarah tomó la decisión correcta al dejarlo en la temporada 1 — o eso pensaron los fans.
Imagina nuestra sorpresa cuando Outer Banks hizo que Sarah regresara a Topper durante la tercera temporada a pesar de estar espiritualmente casada con John B. Muchos eligieron olvidar eso porque ella rápidamente se dio cuenta de su error, pero esa decisión sigue persiguiéndonos.
5. Rafe y Barry
La química entre estos dos fue lo suficientemente ambigua como para que entraran en esta lista. A lo largo de las temporadas, Rafe busca a alguien que lo entienda. No solo Barry hace exactamente eso, sino que de alguna manera también coincide con su locura. Si Rafe terminara el programa con alguien, su conexión con Barry parece más duradera que cualquier chica con la que se le haya visto hasta ahora.
4. Pope y Kiara
Outer Banks eventualmente descubrió las parejas adecuadas, pero hubo un tiempo en que el programa estaba un poco confundido. Como resultado, Kiara fue emparejada brevemente con John B y luego exploró algo con Pope. Ninguna de esas relaciones perduró, sin embargo, porque ninguna de esas conexiones se comparaba con lo que Kiara tiene con JJ.
Afortunadamente, la sala de guionistas se dio cuenta de eso y nos dio Us Kiara dándose cuenta de sus sentimientos por JJ. Como bono, Pope encontró su pareja perfecta en Cleo, porque a veces vale la pena mirar fuera del grupo de amigos.
3. Cleo y Pope
Antes de que Cleo se uniera a los Pogues, era difícil saber hacia dónde iba la historia personal de Pope. Su breve romance con Kiara no se sentía correcto, y no fue hasta que los espectadores vieron su química con Cleo que tuvo sentido por qué. Pope y Cleo encajan como dos piezas de un rompecabezas, y los fans merecen más escenas de la pareja para que puedan subir en esta lista.
2. John B y Sarah
Hay mucha presión al ser la pareja que hace que Us regrese por más temporada tras temporada, pero John B y Sarah lo hacen ver tan fácil. No importa qué obstáculo se les presente, lo enfrentan y salen más fuertes. No debería sorprender que John B y Sarah estén cerca de la cima, porque Outer Banks está en su mejor momento cuando están en la misma página y navegando hacia su felices para siempre. Ahora todo lo que necesitamos es que esos dos hagan oficial su matrimonio porque, aunque los votos espirituales son bonitos, queremos el trato real.
1. Kiara y JJ
Kiara y JJ eran una de las parejas favoritas de los fans antes de que estuvieran oficialmente juntos — y eso requiere habilidad. Outer Banks no parecía tener en mente a JJ y Kiara cuando el programa comenzó, por lo que es un testimonio de su poder ver hasta dónde han llegado. La encarnación perfecta de amigos a amantes, Kiara y JJ necesitaron algo de tiempo para ver lo que tenían justo frente a ellos, pero una vez que lo hicieron, todo valió la pena.