Esta rapera se inventó la historia sobre el fan que le pagó 60 mil dólares al mes en OnlyFans

La rapera Rubi Rose en la foto que compartió con su supuesto admirador credit:Bang Showbiz
La rapera Rubi Rose en la foto que compartió con su supuesto admirador credit:Bang Showbiz

Hace tiempo que Only Fans dejó de ser la plataforma de contenido por suscripción utilizaba casi exclusivamente por las estrellas de la industria para adultos. En los últimos tiempos se ha convertido en una segunda fuente de ingresos que cada vez atrae a más celebridades 'mainstream'. Bella Thorne consiguió generar un millón de dólares durante las primeras 24 horas tras abrirse una cuenta y Bad Bhadie desembarcó en la plataforma nada más cumplir los 18 años para hacer un directo de seis horas con el que ganó otro millón.

Hace unas semanas, la rapera Rubi Rose aseguró que un hombre se había gastado más de 62.321 dólares en tan sólo un mes en su contenido. En vista de que se trataba a todas luces de su mayor fan, ella quiso hacer una excepción y conocerle en persona, un encuentro durante el que se tomaron una fotografía juntos que ella compartió más tarde en su cuenta de X. También incluyó una captura de pantalla del perfil de su suscriptor como prueba de que no estaba exagerando.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal porque OnlyFans mueve grandes cantidades de dinero. Sin embargo, este mismo hombre ha concedido ahora una larga entrevista al podcast 'No Jumper', donde ha explicado que todo fue un montaje. Según su testimonio, él se limitó a posar para la cámara con Rubi y en ningún momento le explicaron que planeaban presentarle ante el resto del mundo como su admirador y su principal 'patrón' en la plataforma.

Aunque no niega que alguien le pagara a Rubi esos 62.000 dólares a la artista a través de OnlyFans, asegura que no fue él. El hombre ha decidido romper su silencio porque no quiere que se le retrate como un fan obsesionado con la artista. Por el momento ella no ha respondido a sus acusaciones.