Este rapero planea casarse con su novia, aunque no puede verla por orden de un juez

Boosie BadAzz credit:Bang Showbiz
Boosie BadAzz credit:Bang Showbiz

Al rapero Boosie BadAzz no le ha quedado más remedio que recurrir a la justicia para cumplir su sueño de casarse con su novia Rajel Nelson porque existe una orden firmada por un juez que les impide literalmente verse. El pasado viernes Boosie compareció en los juzgados de San Diego para pedir que se modifique esta prohibición que lleva más de seis meses vigente, desde que él salió en libertad bajo fianza por sus últimos problemas con la ley.

Sin embargo, parece que no lo tendrá fácil para cumplir su sueño. El fiscal federal adjunto está convencido de que la orden de no contacto resulta vital para garantizar la seguridad de su prometida en el caso federal por posesión de armas de fuego al que se enfrenta Boosie.

En junio de 2023, el músico fue detenido después de que hiciera un directo de Instagram donde aparecía grabando un videoclip en una zona de San Diego conocida por su afiliación con varias bandas callejeras. Las autoridades le acusaron de un cargo de posesión de armas sin permiso debido a su condición de convicto.

Durante la vista del jueves, el fiscal explicó los motivos que le llevan a cuestionar la seguridad de Rajel en el marco de una conversación privada que solicitó mantener con la jueza. Aunque sus argumentos no se han hecho públicos, ha conseguido que la jueza extendiera la orden de no contacto otros 60 días. Si pasado este tiempo no existe ninguna oposición, la orden de alejamiento se levantará y se concederá la petición de Boosie para poner fin a la misma.

Esto deja a la pareja con el margen de tiempo justo para casarse el próximo 1 de abril si el rapero consigue salirse con la suya.