¿Qué rapero se ha tatuado la cara de Donald Trump en el muslo?

El rapero Lil Pump credit:Bang Showbiz
El rapero Lil Pump credit:Bang Showbiz

Este miércoles, el rapero Lil Pump ha revelado a través de Instagram el último tatuaje que ha añadido a su coleccion. Se trata de un retrato de Donald Trump, que muestra al controvertido empresario con el ceño fruncido y gesto desafiante

El músico se lo ha tatuado en el muslo derecho, y parece una réplica de la fotografía que la policía le tomó a Trump después de que fuera arrestado en una cárcel del condado de Fulton, en el estado de Georgia, en agosto de 2023. Él mismo se entregó a la justicia para responder por más de una decena de cargos presentados en su contra y relacionados con su supuesta participación en un caso de fraude y extorsión para tratar de revertir los resultados electorales de ese estado en las elecciones de 2020.

El antiguo presidente fue puesto en libertad unas horas más tarde tras pagar una fianza de 200.000 dólares, y ni siquiera se trataba de su primer arresto aquel año. En realidad, era el cuarto, pero sí que era la primera ocasión en que le hacían posar para la foto de su ficha policial.

Lil Pump se ha mostrado muy activo en las redes sociales para mostrar su apoyo a Trump. En agosto se unió al movimiento "FREE TRUMP" y también ha defendido su labor como presidente asegurando que ha sido uno de los mejores de la historia de Estados Unidos.

El pasado mes de noviembre asistió a un mitin de Trump en el estadio Ted Hendricks de Florida, durante el que el propio empresario le saludó desde el escenario y pidió un aplauso para él. Lil Pump no tuvo reparo en ponerse de pie para recibirlo y dar las gracias al público, por lo que está claro que no pretendía que su presencia pasara desapercibida.

Curiosamente, y a pesar de su apoyo a Trump, Pump no votó en las elecciones de 2020.