Raquel Bigorra se alegra por Bisogno, pero no piensa pedirle perdón

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Raquel Bigorra niega haber recurrido a la brujería para afectar a Daniel Bisogno, como "algunos llegaron a decir". De hecho, la conductora se dijo feliz de ver que "el Muñeco" se está recuperando, luego de una temporada en que vivió momentos de salud muy preocupantes, aunque eso no hará que se disculpe con él por los problemas que tuvieron en el pasado, pues asegura que ella nunca le hizo ningún daño.

La cubana se dio cita en la alfombra roja del espectáculo "Fuerza Bruta", acompañada de su esposo, Alejandro Gavira, y su hija, la pequeña Rafaella, Bigorra hizo frente a los cuestionamientos de la prensa, que la interrogó sobre los dichos de un famoso vidente, quien sugirió que ella había estado involucrada en el deterioro de salud de Bisogno pues, supuestamente, habría recurrido a fuerzas oscuras para dañarlo.

Bigorra negó categóricamente haber estado involucrada y hasta aseguró que estaba alegre de ver cómo ha salido adelante el conductor de "Ventaneando" con quien, por años, sostuvo una estrecha amistad.

"Y ya le hice otro trabajo para curarlo", bromeó. "Porque ya vi que está bien y me da mucho gusto", ahondó.

La famosa puntualizó que, a pesar de que su relación con Daniel no quedó en buenos términos, no le desea ningún mal.

"Creo que he tenido diferencias con pocas personas, porque soy bastante ligth, hay diferencias en la carrera, en la vida, pero nunca jamás le desearía mal a nadie y, eso de la brujería, mucho menos", expresó.

Y aunque se alegra por Bisogno, aseguró que no tiene ningún interés en acercarse a él para limar asperezas o pedirle una disculpa.

"No, ¿cómo para qué?, mal entendido no fue, no se hagan... si ustedes saben lo que pasó, de mi parte no hay nada, yo he seguido viviendo mi vida, creando, generando con mi familia, para mí, en mi vida, todo está bien", ahondó.

Cabe recordar que, en 2020, la amistad entre Daniel y Raquel se fracturó, luego de que el conductor y las y los conductores de "Ventaneando" sugirieran que había sido ella quien persuadió a la ex de Bisogno, Cristina Riva Palacio, para que le pidiera el divorcio, pues la madre de Michella se habría enterado de una situación que sólo ella conocía.

En su momento, Raquel negó que eso fuera verdad y, en cambio, expresó que había sido un chisme montado por Bisogno Pati Chapoy para distraer la atención de las fotografías, publicadas en una revista, donde el conductor aparecía besando a un hombre.

Sin tapujos, la también cantante dio a entender que ella estaba enterada de la orientación sexual del conductor, la cual, de acuerdo con su versión, había ocultado todos estos años por temor a ser rechazado en el mundo de la televisión.