De rasgados a baggy, Jennifer López es la reina de los pantalones de mezclilla
La Diva del Bronx tiene el secreto para ir siempre perfecta y es un buen par de pantalones de mezclilla combinado con acierto.
Jennifer López es muchas cosas: cantante, actriz, productora, empresaria, mamá, famosa… y otro de los títulos que se ha ganado a pulso desde el inicio de su carrera es el de icono de moda.
Muchas veces admiramos los diseños que luce en la alfombra roja y no podemos más que suspirar cuando posa enfundada en modelos de Versace, Gucci, Balmain, Dolce & Gabbana, Valentino, Zuahir Murad y un largo etcétera de marcas de lujo. O soñamos despiertas cuando sale con alguno de sus bolsos Birkin de Hermès en mano, envidiando su guardarropa. Pero una prenda que TODAS compartimos con la Diva del Bronx son los pantalones de mezclilla.
Puede que los de la polifacética artista sean más caros que los que tienes en tu clóset, pero eso no nos impide tomar notas de las siluetas y cortes que luce López y sobre todo, cómo los combina para obtener resultados espectaculares.
Acampanados
Este tipo de pantalón es muy favorecedor porque queda ceñido en el muslo y se compensa con la campana en la parte baja de la pierna. Ella le dio un aire retro con una blazer overzsized y lentes de aviador.
Sucios
Recuerden que los pantalones -y otras prendas- que aparentan mucho desgaste siguen de moda, como estos jeans anchos y holgados que parecían estar sucios en el lateral.
Rectos
Perfectos para acompañar con tacones o botas, cuanto más oscuros, más elegantes.
Rotos
López contrarrestó el estilo de estos pantalones ceñidos con rotos en las rodillas y otras marcas de desgaste, con una camisa metida por dentro.
Baggy
Este estilo super ancho, más que el conocido como "boyfriend", sale directo del clóset de Jenny from the block. Con un top corto que permite admirar la cinturilla del pantalón, con esos botones, trabillas y pinzas.
Paper bag
Llamados así por la cinturilla plisada, como una bolsa de papel, estos pantalones suelen ser de tiro alto y pernera ancha. La artista nuyorican eleva el estilo con un top que deja a la vista la gracia del pantalón y una chaqueta vanguardista.
Años 70
La actriz se reencontró hace poco con su ex, Ben Affleck, con estos favorecedores pantalones ceñidos de tiro alto, de mezclilla oscura y silueta años 70, un look retro que completó con un top corto y unas gafas también de estética setentera.
Anchos y desteñidos
Con perneras anchas y un ligero desteñido de claro en la parte alta a oscuro en la parte inferior. Un estilo a priori casual que la ocupada empresaria combinó de manera audaz con una blazer de cuadros y zapatos de tacón y plataorma.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.