Aún sin rastro de Andy Otaolaurruchi

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Andrea Otaolarruchi, exparticipante de "Acapulco Shore", oficialmente tiene el estatus de desaparecida, luego de que la Fiscalía mexiquense emitiera la ficha oficial para su localización.

Andrea Ayala Otaolaurruchi, modelo y piloto aviador, tiene 25 años y desapareció el 5 de marzo de 2024, aunque el reporte fue realizado hasta el 12 del mismo mes.

Andrea fue vista por última vez en la colonia Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, día en que vestía un short negro, sin dar mayores especificaciones de otras prendas.

El comunicador Carlos "C4" Jiménez dio un detalle por el cual está preocupada la familia de la chica. Presuntamente, Andrea y su pareja, Pablo Antonio Ramírez Peña, desaparecieron tras una pelea.

"Él desaparece junto con ella, pero resulta que a él ya lo han visto por ahí y ella continúa sin aparecer. Su familia está muy preocupada y la está buscando", detalló.

Cualquier información de Andrea Otaolaurruchi se puede acudir a la Fiscalía del Estado de México o llamar al 800 89 029 40.