Anuncios

Rating: sin MasterChef en el aire, Guido Kaczka cumplió el sueño de ser lo más visto del día, ¿a qué número llegó?

Guido Kaczka, al frente de Los 8 escalones... lo más visto de anoche
Guido Kaczka, al frente de Los 8 escalones... lo más visto de anoche - Créditos: @Santiago Cichero/AFV

Le venía pisando los talones a MasterChef (Telefe) y solía superar los números de algunos tramos de la ficción brasileña Pantanal (Telefe). Este jueves, sin el certamen gastronómico conducido por Wanda Nara en el aire, reemplazado por un partido de la Conmebol Libertadores (Telefe); Guido Kaczka se dio el gusto de estar al frente del programa más visto del día .

Desde las 21.30, con 9,8 puntos de promedio y un pico de audiencia de 11,4 puntos , Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) lideró el día, dejando atrás a los 8,8 puntos del encuentro futbolístico disputado entre Flamengo y Racing, que ocupó la pantalla de Telefe entre las 20.59 y las 22.53.

En dicho partido, el gol de Matías Rojas permitió el empate de Racing, aunque no fue suficiente para el resultado final, negativo para el equipo de Avellaneda.

Luego del fútbol, Telefe ofreció un nuevo episodio de Pantanal que midió 8,1 puntos, perdiendo contra Kaczka , pero superando los 5,9 puntos de la ficción de Polka, Argentina, Tierra de amor y venganza (eltrece).

Entre las preguntas sobre cultura general y las historias de vida de los participantes, Los 8 escalones de los tres millones también se hace un lugar para ofrecer números artísticos. Ayer, un grupo de flamenco fue uno de los platos fuertes del programa .

Lo más visto de Telefe fue Telefe noticias, con un promedio de 9,1 puntos , en una edición reducida, de cuarenta y cuatro minutos de duración, que salió al aire desde las 20. A esa hora, Telenoche (eltrece) marcó 7,3 puntos, un buen número para este histórico noticiero.

Uno de los informes de Telenoche mostró cómo se vendieron terrenos de Ciudad Evita que, en realidad, son propiedad del Estado Nacional. Los periodistas enviados al lugar fueron agredidos por algunos vecinos .

El otro prime time

LAM recuperó la punta de América con un promedio de 3,8 puntos y un pico de audiencia de 4,5 puntos, cifras que le permitieron superar, por poco, lo cosechado por Bendita, el formato más visto de elnueve que marcó 3,6 puntos de promedio y escaló hasta una cima de 4,1 puntos.

Ángel de Brito visitó a Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre y anoche, todo fue mostrado en LAM. El tema que acaparó la atención de la charla fue el escándalo en torno a las declaraciones de Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial y la ética de darle micrófono o no a la joven .

Si a LAM le rindió seguir hablando sobre Morena Rial, no le sucedió lo mismo a Karina Mazzocco en A la tarde (América), que ayer descendió a 2,9 puntos de promedio, aunque no es un mal número para su canal.

A partir de las 18.33, ¡Ahora caigo! (eltrece), conducido por Darío Barassi midió 6,1 puntos de promedio, el número más bajo desde su debut, el lunes pasado . A esa hora, en Telefe, la ficción importada Todo por mi hogar marcó dos puntos más.

En alza

Ayer, en América, celebraron Intrusos, Noche al Dente y Polémica en el bar con promedios de 3,1 puntos, 3,3 puntos y 2,1 puntos, respectivamente. La buena performance de Intrusos le permitió estar, en término de promedio, sólo dos décimas debajo de Pasaplatos (eltrece) y el late night show de Fernando Dente estuvo a punto de ser lo más visto de su canal .

En Noche al Dente, Karina Mazzcocco contó una simpática anécdota. La conductora no tuvo pudor en recordar cuando ingresó a la fiesta de entrega de los Martín Fierro sin invitación.

También les fue muy bien a Telenueve al mediodía y Telenueve central , ambos por elnueve y con 3,2 puntos de promedio, en el primer caso acercándose a Socios del espectáculo (eltrece), que hizo 3,4 puntos, y en el segundo caso superando por cuatro décimas a América Noticias (América).

En la TV Pública, el fútbol lideró la audiencia con buenos números, teniendo en cuenta la dinámica de rating del canal estatal. La transmisión de Word Cup Sub 20 2023 hizo 2 puntos de promedio y trepó hasta los 3,1 puntos , con el encuentro disputado entre Italia y Corea del Sur. El inicio de la transmisión se dio con los saludos de rigor entre las formaciones y el canto de los himnos de cada casaca.

Desde las 19.01, el tándem conformado por Editando tele y El patrón del mal, le dieron la mejor audiencia a Net TV con 0,6 décimas de promedio. En Bravo TV, con dos décimas menos, lo más visto fue el culebrón importado Destilando amor.

Encendido más alto

Cortá por Lozano (Telefe) 45,1% del share

Los 5 más vistos

1. Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) 9,8 puntos de rating

2. Telefe Noticias (Telefe) 9,1 puntos

3. Conmebol Libertadores (Telefe) 8,8 puntos

4. Nuestro amor eterno (Telefe) 8,4 puntos

5. Todo por mi hogarPantanal (Telefe) 8,1 puntos

Los más vistos de cada canal

eltrece: Los 8 escalones de los tres millones

Telefe: Telefe Noticias

América: LAM

elnueve: Bendita

TV Pública: Word Cup Sub 20 2023

Net TV: Editando teleEl patrón del mal

Bravo TV: Destilando amor

+ y – del día:

Telenueve al mediodía (elnueve) 3,2 puntos / Intrusos (América) 3,1 puntos

Cortá por Lozano (Telefe) 6,5 puntos / Pasaplatos (eltrece) 3,3 puntos

Polémica en el bar (América) 2,1 puntos / Telenueve al cierre (elnueve) 1,3

Staff de noticias (Telefe) 5,3 puntos / En síntesis (eltrece) 3,9 puntos

Datos de Kantar Ibope Media.