Rating: Telefe se impuso con sus concursos

Telefe apostó el domingo una vez más por sus tres ciclos de entretenimientos como principales cartas en su lucha por liderar el rating.

En la vereda opuesta, eltrece utilizó una estrategia similar y con el debate de El hotel de los famosos, intenta darle batalla a su rival.

Durante las últimas horas de la tarde, el relanzamiento de El último pasajero, conducido por Nico Occhiato y Flor Vigna, permitió a Telefe establecerse en un rating de 8.3, mientras que la película del Trece, medía 7.7.

Los valores de ambas señales ascendieron y el ciclo protagonizado por los estudiantes llegó a 9.6, mientras que el largometraje subía a 8.3.

En tercer lugar se ubicaba Vivo para vos, con 1.7, seguido de Secretos de colección, con 1.4, y en último lugar, Suena Tecnópolis, con 0.2.

Triunfo claro de Iván de Pineda

El ciclo de Iván de Pineda es uno de los tanques de Telefe, tiene un rating muy bueno para la señal y este domingo no fue la excepción.

Pasapalabra, que contó con la participación de Germán Tripel, Flor Otero, Anita Martínez y Diego Iglesias, comenzó con un rating de 7.5, cuando la competencia se ubicaba en 9.1.

El ciclo de preguntas y respuestas subió luego a 8.5, y con 6.7 empezó una nueva edición del programa de Darío Barassi, 100 argentinos dicen.

El pico de Pasapalabra se ubicó en 10.2, un número notable, que lo confirma como una de las propuestas más atractivas para los televidentes.

MasterChef, el ganador del domingo

A las 22.30, dio inicio una nueva emisión de Masterchef Celebrity: la revancha, que empezó con un buen piso gracias a Iván de Pineda.

El ciclo culinario marcó 10.3 en sus primeros minutos, seguido por 100 argentinos dicen, que estaba en 6.6.

El resto del podio lo completaba en tercer lugar Emparejados, que medía 1.8, Opinión pública que se encontraba en 1.2, y en quinta posición, Tras los pasos de Yupanqui, con un rating de 0.2.

El hotel de los famosos: el debate compitió con el ciclo de Santiago del Moro, y en la competencia entre ambos, los números fueron los siguientes.

Mientras que Masterchef Celebrity medía un rating de 11 puntos, el programa coconducido por Carolina "Pampita" Ardohain se encontraba en 6.9. El pico del ciclo de cocina fue de 11.7.

La eliminación de Analía Franchín

En Masterchef Celebrity: la revancha se emitió la eliminación de Analía Franchín. La panelista sufrió en carne propia una consigna en la que debía preparar una caja de masas sablée de cacao.

Pero un accidente le impidió completar la prueba. Luego de retirar del horno una bandeja con masas casi listas, Franchín perdió estabilidad y debido a eso, se le cayeron todas las galletitas al piso.

Si bien en un primer momento tuvo el impulso de intentar levantar las que no estaban tan dañadas, se dio cuenta que eso era empeorar la situación.

En la degustación, no pudo presentar la cantidad de masas que requería la prueba, y por ese principal motivo fue la eliminada del certamen

Al momento de despedirla, el trío de jurados le dedicó unas palabras. El primero en hablar fue Donato de Santis: "Te gusta ver resultados. Te quiero un montón, te felicito una vez más por este paso".

Damián Betular agregó: "Esta es tu casa, aportás algo único a esta competencia, sos buena onda, trabajadora, yo en vos tengo una amiga. Te quiero mucho".

German Martitegui concluyó: "Hay como un sabor amargo de que no fue un error tuyo lo que pasó, pero salís con la frente bien alta. Sos de las grandes de Masterchef, quería que llegues un poco más lejos. Te quiero, y te vamos a extrañar".

Santiago del Moro confesó: "Yo no te voy a extrañar porque te veo seguido. Estoy hasta enojado con vos, pero se te cayó la masa y las reglas son así, hermana querida".