Ravena Hanniely pasa "prueba" olímpica

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- En mayo pasado la creadora de contenido Ravena Hanniely fue seleccionada para la portada de "Playboy Dinamarca" en la edición especial de Juegos Olímpicos. Entonces, muchos criticaron el cuerpazo que logró para la edición, ahora ella calló bocas.

Recién, Ravena se realizó una prueba de esteroides anabólicos luego de recibir en redes sociales fuertes acusaciones por presuntamente utilizar sustancias para lograr un "cuerpo perfecto" y digno de campeonato.

"Recibí muchos mensajes diciendo que mi cuerpo estaba 'bombardeado' y que eso sólo sería posible con el uso de sustancias. Decidí demostrar lo contrario", dijo la sensualidad.

La influencer destacó varias críticas donde le señalaron: "Nadie puede tener un físico así sin usar algo. Es todo mentira" y "Si fuera honesta, admitiría que consume sustancias. Este cuerpo no se puede lograr de forma natural".

Sin embargo, con el orgullo en alto, publicó en sus redes los resultados de la prueba y así demostró que su cuerpo es resultado del trabajo duro y la dedicación, sin la ayuda de sustancias prohibidas.

"Quiero demostrar que es posible alcanzar tus objetivos con esfuerzo y disciplina, sin recurrir a medios ilícitos", afirmó.

Ya entrada en el tema, Ravena añadió que como musa de los Juegos Olímpicos le parece interesante que los atletas también publiquen sus pruebas anabólicas. "En los últimos años decenas de atletas olímpicos han perdido sus medallas por el uso de esteroides anabólicos, entonces nada más justo que ellos demuestren que ahora es diferente", concluyó.