Ray Fisher critica el artículo que ataca al Snyder Cut

Ray Fisher critica el artículo que ataca al Snyder Cut
Ray Fisher critica el artículo que ataca al Snyder Cut

El pasado 18 de julio, Rolling Stone publicó un polémico artículo en donde se abordaron diversos temas relacionados con La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), y los cuales rápidamente pusieron de cabeza a Internet. El artículo, escrito por Tatiana Siegel, reportera del medio, abordó principalmente el supuesto uso de bots y cuentas falsas para impulsar el movimiento #ReleaseTheSyderCut, popular campaña en redes sociales que hizo posible el lanzamiento del corte de Snyder en HBO Max en marzo del año pasado.

También te puede interesar: Zack Snyder amenazó a Warner para que retiraran a 2 productores de los créditos de JL: "los destruiré en redes sociales"

Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg en la Liga de la Justicia (41%) y el Snyder Cut, recientemente criticó el artículo de Rolling Stone que ataca a la versión de Snyder, pues asegura que este contiene falsedades sobre él que deben ser corregidas inmediatamente. El actor compartió una captura de pantalla del artículo a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que Siegel afirma: "Fisher se negó a dar comentarios a Rolling Stone".

@RollingStone y @TatianaSiegel27 deben modificar este artículo de inmediato! Ni yo, ni nadie en mi equipo, JAMÁS 'se negó a comentar con Rolling Stone'. Además, este tipo de informes basados en rumores es ofensivo, peligroso y deliberadamente evasivo de los hechos.

Por si te lo perdiste: Rumor: Dua Lipa interpretará a Zatanna en la película del DCEU

Además, esta no es la primera vez que Fisher delata información falsa en un artículo escrito por Tatiana Siegel, pues en 2021, el actor denunció una mentira escrita por la reportera, esta vez en una publicación para The Hollywood Reporter. En un tweet reciente, Fisher expone la situación previa, y se mofa del supuesto intento de Siegel por tratar de oscurecer el lanzamiento digital de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Te dejamos el tweet a continuación:

Exclusiva: la reportera menguante (@TatianaSiegel27) no logra eclipsar el lanzamiento digital de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' con un hit artificial: Warner Bros. está de luto. Las fuentes dicen que a la reportera todavía le duele el trasero después de haber sido llamado por mentiras en 2021.

También lee: Rumor: Zack Snyder y Ray Fisher trabajaron juntos para dañar la imagen de Warner