Las hijas de Frank Sinatra enviaron a Ray Liotta una cabeza de caballo

Ray Liotta ha revelado que las hijas de Frank Sinatra una vez le enviaron una cabeza de caballo.

En 1998, Liotta interpretó al cantante en The Rat Pack, algo a lo que las hijas de Sinatra, Nancy y Tina, se opusieron.

La estrella de Goodfellas dijo en un episodio de Jay Leno's Garage: “Estábamos haciendo la película y me entregaron una cabeza de caballo. Obviamente, no era real, pero era una cabeza de caballo. Y, ya sabes, una cabeza de caballo significa que estás tostado".

Liotta continuó: "Resultó que sus hijas lo enviaron y dijeron: 'Oh, ¿podrías hacer este, pero no pudiste hacer el que queríamos que hicieras?'".

El actor de 66 años también dijo que las hijas de Sinatra estaban planeando un proyecto diferente a la película que protagonizó: “Las hijas, querían que hiciera una miniserie cuando estaban haciendo una miniserie al respecto, y me sentí demasiado incómodo".

La miniserie de Nancy y Tina Sinatra nunca se realizó, mientras que The Rat Pack recibió tres premios Emmy, incluido uno para Don Cheadle por su interpretación de Sammy Davis Jr.

Liotta apareció recientemente en The Many Saints of Newark, una película precuela del programa de televisión The Sopranos. Dijo que es muy diferente a los personajes de la mafia que a menudo interpreta en la pantalla: “No ando golpeando a la gente. Nunca he estado en una pelea. Lo evito a toda costa".

 (Warner Bros/Kobal/Rex)
(Warner Bros/Kobal/Rex)

El veterano actor también es conocido por sus actuaciones en Something Wild, Narc y Cop Land

VÍDEO | Estrellas de la edad dorada de Hollywood que tuvieron relación con la mafia