Raymix saca su lado callejero

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El joven exponente de la cumbia electrónica, Raymix, quien se diera a conocer por el tema "Oye mujer", ahora da un giro a su estilo romántico para adentrarse en la fusión del estilo futurista, fuerte y callejero.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, Edmundo Gómez Moreno, nombre real del exponente, comentó que más que dejarse llevar por los sonidos de moda, donde se fusiona el flow con la cumbia, "yo soy el que trato de mostrar una moda a través de la música.

"El público que ya me conoce encontró en mí un refugio de lo demás que pareciera que suena igual. Yo lo que busco es darles una alternativa", comentó.

De esta forma dio a conocer oficialmente su producción titulada "Canto de un ángel", donde incluyó 11 temas de su autoría, además de colaboraciones especiales con Saulo, los uruguayos de Marama y Sonido Pirata.

"Mi estilo sobrevivió a las críticas de los sonideros, y hoy me llevo muy bien con ellos y están al pendiente. Somos un gran equipo, de ahí que tomara sus propuestas para hacer "Canto de un ángel", que tiene un sonido fuerte, futurista, percusiones bien definidas con un sonido muy callejero", reveló el cantante.