La razón por la que Belinda se prohíbe tener más novios

·2  min de lectura
Belinda credit:Bang Showbiz
Belinda credit:Bang Showbiz

Aunque pretendientes no le faltan, por el momento Belinda no está interesada en iniciar una nueva relación sentimental tras romper su compromiso con Christian Nodal el pasado mes de febrero. Desde entonces, los dos se han enfocado en sus respectivas carreras profesionales, y la protagonista de la serie de Netflix se ha prohibido incluso buscar pareja.

La también cantante no ha encontrado de nuevo el amor en España, donde reside actualmente, según ha aclarado ahora para descartar que ese fuera el motivo de su mudanza. Sin embargo, tampoco está sola, porque ha hecho muchos amigos y, además, se ha llevado con ella a su mascota Cuatro.

"Ahorita novio no está permitido. Ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. Traigo a Cuatro, que es mi perrito y mi fiel compañero, que está justo aquí conmigo. Lo adoro y no puedo pedir más. No cada vez que agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo. Ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad", ha explicado durante una entrevista con el programa de espectáculos mexicano 'Ventaneando'.

Belinda ha hecho énfasis en que por el momento está muy concentrada en el plano laboral y, debido a la carga de trabajo, no tiene tiempo siquiera para pensar en el amor, por lo que prefiere no hablar del futuro. No obstante, tampoco oculta que ha pasado por momentos difíciles y "mucho dolor".

"Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida... puedo decirles que me siento mucho mejor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.