Ninel Conde no tiene suerte: tras el revuelo con 'Sálvame', ahora canta tema de Karol G y la tunden igual

Ninel Conde. Mireya Acierto/Getty Images
Ninel Conde. Mireya Acierto/Getty Images

Hace unas semanas, Ninel Conde fue objeto de críticas tras interpretar, en uno de sus shows, el tema "Sálvame" de RBD; tras los señalamientos, la famosa aseguró que habían modificado su presentación para hacerla ver mal. Ahora, El bombón asesino dio voz al tema "Provenza" de Karol G y la polémica no se hizo esperar.

De nueva cuenta, la famosa fue señalada de haber cantado mal la canción y los comentarios en contra no se hicieron esperar por parte de los cibernautas. "Jajaja, mejor le va la actuada, pero se le vale el esfuerzo de cantar esa canción tan linda de La Bichota", dijo una internauta.

"Ay, pobrecita"; "No puedo creer que hay gente que paga por ir a verla. Qué locura"; "El talento persigue a Ninel Conde. Solo que ella es más rápida"; "Hermosa interpretación, que no se vuelva a repetir"; "Esta mejor que la de "Sálvame", jajaja"; "¿Cantaaaa?"; "Ella: ¡a petición de muchos de ustedes! Yo: ¿quién en su sano juicio pide algo así? Es más ¿quién paga para ver algo así?"; "'Morí, reviví, morí volví a morir', dijo Karol G", y "Ave María Santísima, qué atrevimiento", agregaron.

También hubo quienes salieron en defensa de la actriz. "Hay canciones que le quedan a uno y otras no, ahí está el truco... yo sí la escuché bien"; "La aplaudo el cantar en vivo … porque no cualquiera canta en vivo ya en estos tiempos… bien por ella"; "¡Se escucha mejor que otras veces! Muy bien", y "Hermosa, hay que tener muchos ovarios para soportar el bullying que le hacen", mencionaron otros usuarios.

Pese a comentarios negativos, Ninel Conde asegura que solo hace su trabajo y prefiere enfocarse en lo bueno. Cabe destacar que su pasada interpretación de "Sálvame", algunos miembros de RBD, como Dulce María, salieron en su defensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Selena Gomez habla sobre su salud mental en el documental 'My Mind and Me'