La reacción de Ben Affleck tras enterarse de que ya era un meme en los Grammy

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron acaramelados en la gala pese a la evidente expresión de aburrimiento en el rostro del actor. (Photo by Francis Specker/CBS via Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron acaramelados en la gala pese a la evidente expresión de aburrimiento en el rostro del actor. (Photo by Francis Specker/CBS via Getty Images)

Son conscientes de que sus movimientos, gestos y palabras son observados al milímetro, sin embargo, hay ocasiones en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck se relajan y sacan a relucir su lado más natural y humano. Y eso mismo es lo que le debió pasar al actor quien lleva varios días siendo la sensación de internet y protagonista de cientos de memes por la cara de cansado y aburrido que mostró durante su asistencia a los premios Grammy.

Sus expresiones de hartazgo no pasaron desapercibidas para nadie, ni siquiera para la cantante, quien acabó dándole un toque de atención. "Para", le dijo Jennifer a su marido. "Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado" A lo que Affleck respondió: "Podría".

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ahora hemos conocido gracias a la TikToker Almostanna, que estaba sentada muy cerca de la pareja durante la gala, que Jennifer informó al actor que su cara de apatía se había convertido en un meme. "JLo mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo: 'Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti'". Sin embargo, la estrella contestó con un gesto de indiferencia diciendo "oh dios, esto otra vez", y a pesar de las decenas de comentarios y burlas, no hizo nada por cambiar su expresión.

Según la usuaria de TikTok, cuyo nombre real es Anna, Ben intentó restarle importancia, pues ya en el pasado fueron los comentarios ajenos y la presión mediática la que llevó al actor y a la artista del Bronx a poner fin a su relación. "Affleck no se mostró sorprendido por los comentarios sobre él en las redes. No les prestó ningún tipo de atención e incluso Jennifer pensó que algunos de sus memes eran divertidos” ha señalado Almostanna, teniendo en cuenta la expresión del rostro de la cantante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los GRAMMY Awards. (Photo by John Shearer/Getty Images for The Recording Academy)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los GRAMMY Awards. (Photo by John Shearer/Getty Images for The Recording Academy)

Y aunque muchos han señalado que la pareja podría estar pasando por su primera crisis de casados, tan solo cinco meses después de darse el ‘sí,quiero’, la tiktoker señaló que el matrimonio se mostró en todo momento muy acaramelado. "Tenían entrelazadas sus manos todo el tiempo. Eran super cariñosos. No se como describirlo. Eran muy lindos".

La asistente a la gala también compartió un momento muy divertido entre ellos, pues cuando la pareja abandonó el espectáculo, Ben intentó ayudar a Jennifer a levantarse pero, sin darse cuenta, le subió el vestido más alto de lo previsto. Y JLo se giró y le dijo con una sonrisa: "¡Cariño!". Fue realmente tonto".

Ben Affleck con Adrien Brody
Ben Affleck con Adrien Brody en los Grammy.

Según han señalado fuentes cercanas a Ben Afflec a la web Entertainment Tonight, la comentada actitud del actor no se debió a la apatía, sino al cansancio, ya que la estrella ha estado "muy ocupado trabajando en varios proyectos" y simplemente "se sentía cansado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Madonna responde a los comentarios sobre su edad tras su aparición en los Grammy