El posteo de Camila Mayan tras ver a Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en la boda de Lautaro Martínez

Alexis Mac Allister posó junto a  Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez
Alexis Mac Allister posó junto a Ailén Cova en la boda de Lautaro Martínez - Créditos: @Archivo

Alexis Mac Allister y Ailén Cova fueron vistos en público por primera vez como pareja hace dos meses. El campeón del mundo rompió su relación con Camila Mayan, luego de que la selección argentina consiguiera su tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022, y los rumores indicaron que la razón estaba detrás de la formación de un vínculo amoroso con su amiga de la infancia. Este fin de semana, durante el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, ambos blanquearon su relación y posaron juntos ante las cámaras.

“No, yo estoy con Sole”: un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro

El jugador del conjunto albiceleste acudió previamente junto a su nueva pareja al festejo por haberse convertido en campeón mundial por tercera vez en la historia del país, donde apareció junto a Cova en actitud romántica. Así, se difundió un video en el que se los vio muy acaramelados en la fiesta. A través de unas Stories que compartió Nicolás Otamendi, la influencer Juariu advirtió el detalle: “Mac Allister chapando con la nueva novia, que era la amiga”, señaló.

La imagen que muestra a Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos
La imagen que muestra a Alexis Mac Allister y Ailén Cova a los besos - Créditos: @Instagram @juariu

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, que comparten una hija y esperan otro bebé, anunciaron su compromiso en febrero pasado. La pareja dio el “sí, quiero” este fin de semana en Italia, a una celebración a la que asistió parte del plantel de Lionel Scaloni, entre los que figuraron Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico o Gerónimo Rulli.

Los invitados a la boda de Lautaro Martínez
Los invitados a la boda de Lautaro Martínez - Créditos: @Instagram: emi_martinez26

Además, Alexis Mac Allister acudió con una especial compañía: su pareja Ailén Cova, con quien mantenía una amistad desde la infancia y, tras la ruptura del jugador, ambos formalizaron su relación a principios de este año. El jugador se separó de su expareja desde hace años, Camila Mayan, luego de la consagración de la selección albiceleste como campeón del mundo.

Mac Allister y Cova posaron juntos en Italia
Mac Allister y Cova posaron juntos en Italia - Créditos: @Instagram: ailencova

Así, Mac Allister y Cova posaron junto a los recién casados y el resto de invitados, en unas instantáneas donde se los pudo ver juntos frente al paisaje italiano. En tanto, la joven compartió en su cuenta de Instagram detalles del romántico evento junto a las parejas de los jugadores.

La reacción de Camila Mayan

Camila Mayan y Alexis Mac Allister vivían juntos en Inglaterra, mientras el jugador se desempeñaba en el Brighton. Pero, a finales de año 2022, suscitaron los rumores de una posible ruptura, luego de que la joven compartiera imágenes en un departamento de París y aseguraran que el futbolista iniciaba un vínculo con una amiga de la infancia, Cova.

Desde su separación, Mayan y Mac Allister comparten la custodia de Kim, la perrita con la que ambos vivían, y, este fin de semana, la joven mostró en sus redes sociales varios clips y fotos con el animal. “Llegó la reina”, escribió emocionada, junto a un video en el que apareció saltando y riendo junto al can. Un emotivo reencuentro luego de que Kim viajara a Buenos Aires tras pasar una temporada con el futbolista.

Camila Mayan compartió su reencuentro con Kim
Camila Mayan compartió su reencuentro con Kim - Créditos: @Instagram: camimayan

Tras la confirmación de la relación con Ailén, Camila no realizó ningún comentario al respecto a través de sus redes sociales. Todo lo contrario, compartió instantáneas de lo que pudieron significar nuevos proyectos: una foto de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, junto a un saludo, lo que se interpretó como una posible continuación de sus clases tras licenciarse en Administración o el comienzo de un trabajo como docente en la institución.