La reacción de Lali Espósito después de que se le cortara el sonido en pleno show
Lali Espósito cantó el sábado pasado ante unos 19.000 espectadores en el Hipódromo de Palermo en el contexto del primer Festival Equal de Spotify. Allí, la artista desplegó todo su talento e incluso pudo superar con gracia y con el guiño del público un inesperado problema que se le presentó sobre el escenario. Sucedió que, en pleno show, a la cantante de “Disciplina” se le cortó por completo el sonido. Pero su reacción estuvo a la altura de una verdadera diva del pop.
Lali Espósito fue una de las tantas artistas presentes del primer festival de música ciento por ciento femenino que se realizó en el país y del cuál formaron parte, entre otras, Connie Isla, Taichu, Soledad Pastoruti, Karina ‘la Princesita’ y María Becerra.
Cuando le tocó su presentación, la cantante de “Comprame un brishito” apareció con un atuendo completamente rojo y deslumbró con su habitual manejo del escenario y sus coreografías de alto impacto. Pero en un momento, mientras cantaba su tema “Obsesión”, la cantante se acercó al borde del escenario para estar más cerca del público, pero en ese momento el sonido se cortó.
Todos los instrumentos dejaron de escucharse de golpe y, lo que es peor, cuando la artista quiso cantar a capella, se dio cuenta de que también estaba muerto su propio micrófono. Entones, Lali comenzó a hacer gestos de sorpresa por lo que había pasado y a mirar para todos lados.
Pero justo en ese momento, mientras la intérprete continuaba tratando de entender qué es lo que había ocurrido, su público retomó la canción desde el mismo verso donde se había cortado: “Me sigue con el taxi, toma foto a lo paparazzi, yo no quiero tenerte cerca de mí...”.
Y a esta altura de la canción, la propia artista recuperó su centralidad en el escenario y se puso a cantar con la gente que tan bien la había acompañado en un momento incómodo. La estrella tenía en ese momento una sonrisa de satisfacción por la manera en la que, entre todos, pudieron salir de ese embrollo.
Claro que, después de cantar una buena parte del tema con los espectadores, la cantante les hizo un gesto con la mano como para que la esperaran, dio media vuelta y se dirigió al lugar donde supuestamente estaban los encargados de sonido abriendo los brazos como quien dice: “¿Qué está pasando?”.
Cuando se recuperó el sonido, la diva del pop volvió a dirigirse al público para minimizar lo que había sucedido: “Acá no a pasado nada, quiero ver a mis divas”, dijo la intérprete de “¿Quiénes son?”, que volvió a cantar completo el tema interrumpido por el corte, para después continuar con otros de sus hits, como “Diva” y “Soy”.
El pequeño incidente técnico que sufrió Lali Esposito, y que no empañó para nada su presentación, fue difundido casi de inmediato en las redes sociales, donde los fanáticos de la artista destacaron la clase que tuvo para salir de ese inesperado entuerto.
Marcela Tinayre contó por qué no va a ver Sex y sorprendió con una respuesta subida de tono
Además, los que presenciaron el show de la cantante que nació artísticamente en la factoría de Cris Morena destacaron su increíble performance en el festival del Hipódromo Argentino.
Lali, por su parte, también supo opinar sobre su participación en ese show donde las mujeres fueron las protagonistas exclusivas. Así, la artista argentina que ya conquistó buena parte de Latinoamérica y Europa expresó: “Estoy mega orgullosa de haber formado parte. ¡Gracias, Spotify! ¡Hicimos historia! Gracias al público amoroso que vibró conmigo y las diosas que pisaron el escenario ayer. Le dedico con todo mi amor esta perfo a todos lxs artistas del país que ponen el alma en lo que hacen”.