La reacción de Sabrina Rojas tras ser señalada por Flor Vigna como la culpable de su separación

Sabrina Rojas hizo publicaciones en Instagram que apuntarían hacia Flor Vigna (Foto Instagram @rojassasi / @florivigna
Sabrina Rojas hizo publicaciones en Instagram que apuntarían hacia Flor Vigna (Foto Instagram @rojassasi / @florivigna

A poco más de un mes de haber anunciado su separación de Luciano Castro, Flor Vigna inició un nuevo enfrentamiento mediático con Sabrina Rojas -expareja y madre de los hijos menores del actor- al señalar que hubo situaciones que influyeron en la decisión de terminar con la relación amorosa. Sin dudarlo, la actriz salió a responder la acusación con una “advertencia” mediante su cuenta de Instagram.

“Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había una intención clara del otro lado”, fueron las palabras que utilizó Flor Vigna con la actriz durante una reciente entrevista con Socios del espectáculo (eltrece). Allí, aseguró que los conflictos que mantenía la expareja había influido en el final de su relación.

De esta forma, el viernes en diálogo con LAM (América TV), Flor Vigna ratificó sus dichos y explicó que Sabrina Rojas “se metía mucho en la relación”, motivo por el que ella decidió dejar que los dos solucionen sus problemas, presuntamente relacionados a la crianza de sus hijos, Fausto y Esperanza, y se alejó de un lugar que la hacía mal.

Por supuesto que esta postura por parte de la cantante tuvo una reacción en Sabrina Rojas, quien a pesar de no mencionar directamente la situación, hizo dos publicaciones en Instagram que tendrían como destinataria a Vigna. La primera de ellas fue una placa negra con la frase: “Respiro profundo”. Esto dio a entender que prefirió mantener la calma y, quizás, no emitir una respuesta que profundizaría el enfrentamiento.

Sabrina Rojas le respondió a Flor Vigna en su cuenta de Instagram (Foto Instagram @rojassasi)
Sabrina Rojas le respondió a Flor Vigna en su cuenta de Instagram (Foto Instagram @rojassasi)

Más tarde, durante la noche del viernes, compartió una video en el que se la puede observar junto a otras mujeres en una cena en su casa. “Amigas al rescate, se vinieron a casa a mimarme”, escribió al mostrarse muy bien acompañada y contenida por las personas que quiere. Por el momento, Luciano Castro no se pronunció al respecto.

El acercamiento público de Sabrina Rojas y Luciano Castro

En los últimos meses, Sabrina Rojas y Luciano Castro habían mantenido cierta distancia a causa de los conflictos que tenían para ponerse de acuerdo en la crianza de sus hijos. Sin embargo, parece que aquellas diferencias habrían terminado y la “firma” de la paz se visualizó en la buena onda que ambos mostraron al filmar un video juntos.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos (Captura Instagram @rojassasi)
Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos (Captura Instagram @rojassasi)

Puntualmente, el 16 de marzo pasado, el actor celebró su cumpleaños acompañado de sus dos hijos y de su expareja, Sabrina Rojas. Ella fue la encargada de compartir en Instagram un divertido clip del momento, donde se los puede ver a los cuatro realizando una coreografía que es tendencia en las redes sociales.

“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió Rojas junto con el video en el que se los puede ver bailar la canción “Doggy Doggy”, de Braulio Fogón y El Alfa. El clan se mostró muy divertido y se pudo ver la buena onda entre los padres de los pequeños.