La reacción de Santiago del Moro tras escuchar el mensaje en chino de la mamá de Martín Ku

Santiago del Moro le pidió a Martín Ku que traduzca el mensaje que le envió su madre (Captura video)
Santiago del Moro le pidió a Martín Ku que traduzca el mensaje que le envió su madre (Captura video)

Este jueves por la noche, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) fueron sorprendidos por sus familiares con videos y emotivos mensajes. A punto de cumplirse cinco meses de aislamiento, los participantes recibieron un “shock” de energía a través de mensajes de aliento de sus seres queridos. En medio de la emoción, Martín Ku protagonizó un gracioso momento junto a Santiago del Moro por el particular mensaje en chino que le llegó de parte de su madre.

Los padres de Martin Ku le enviaron un mensaje a su hijo (Captura video)
Los padres de Martin Ku le enviaron un mensaje a su hijo (Captura video)

Hermanos, parejas, abuelas, padres y amigos se hicieron presentes en la casa más famosa del país, para enviarles mensajes a los jugadores y brindarles su apoyo y buenas energías en la recta final del juego. A través de videos presentados por Santiago del Moro, todos pudieron escuchar las palabras de algunos de sus seres querido. En esta línea, por primera vez desde el comienzo del juego, aparecieron en pantalla los padres de Martín “el Chino” Ku, Wu Hang Ying y Ku Ching Lu.

La sorpresa del joven oriundo de Río Negro fue grande al ver a sus padres. El clip comenzó con la palabra de su madre, quien decidió enviarle el mensaje en su idioma natal, chino. Luego, su padre hizo lo propio en español. Poco tardó Santiago del Moro en requerirle a Martín la traducción de las palabras de Ku Ching Lu, ya que solo el jugador pudo entender qué dijo.

“Mi mamá dijo que soy un crack, básicamente, y que está muy orgullosa”, reveló el joven. “¿No te habrá pasado data? Lo vamos a mandar a analizar”, indagó, entre risas, el conductor. Siguiendo con el chiste, el jugador lanzó: “Me dijo quienes son los más fuertes”. “Yo pensé que te decía: ‘Hijo te quiero’. Y te estaba pasando data”, agregó del Moro. Más allá de las bromas, Martín expresó lo lindo que fue poder ver a sus padres.