La reacción de Toñi Moreno al ser comparada con uno de sus ídolos

·3  min de lectura

Toñi Moreno se ha estrenado en uno de los formatos que hasta ahora no habían formado parte de su curriculum: la telerrealidad. La periodista se ha puesto al frente del debate de la nueva temporada de Secret Story, una edición que ha reunido en esta ocasión a concursantes anónimos en una experiencia que tiene como objetivo ser el mejor en ocultar un secreto y desenmascarar los de sus compañeros de convivencia. Antes de arrancar el espacio, Toñi, uno de los rostros más conocidos de la televisión, ha hecho una confesión a los espectadores. “Llevo desde los doce años y puedo decir que esta es de las veces que más nerviosa me he puesto” aseguraba, refiriéndose a la cantidad de espectadores que tiene el programa. Emocionada y con muchas ganas de emprender este camino, Toñi les ha hecho una promesa: “He podido comprobar que los que seguís este programa sois los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad, no quiero fallaros, no quiero hacerlo mal y quiero aprender".

¡Amazona con menos de dos años! Toñi Moreno comparte el precioso regalo que ha recibido su hija Lola

Toñi Moreno revela cuál ha sido la primera palabra de su hija

VER GALERÍA

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Su debut en esta experiencia nueva para ella ha sido muy aplaudida por quienes siguen el formato, que arrancó la pasada semana. Halagos que la han hecho sentir muy orgullosa pues la han comparado con alguien a quien admira profundamente. “Amo a Mercedes Milá y la admiro muchísimo. Me parece la mejor comunicadora que ha dado este país y que me comparen con ella es el mejor de los piropos. Me gusta su pasión por todo lo hace, su manera de vivir la televisión. Hasta hace poco no pude compartir un almuerzo con ella y fue un regalo que me ha hecho la vida. Gracias a todos por el cariño de anoche… Me queda mucho por aprender y por daros” asegura Toñi.

VER GALERÍA

Toñi Moreno y su hija Lola
Toñi Moreno y su hija Lola

Aseguró que está ya recuperada después de contagiarse de coronavirus y haber tenido que pasar las Navidades aislada, algo que le dolió mucho dado que tuvo que estar lejos de su hija Lola, que se quedó con su hermana. "Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", aseguró la comunicadora. Tras Mujeres, Hombres y Viceversa y sustituir a Emma García en el programa Viva la vida, donde ya había sido presentadora, la comunicadora ha sido colaboradora de Cuatro al día junto a Joaquín Prat en Cuatro, canal en el que ya trabajó también con el programa Un equipo. Moreno conduce además Gente Maravillosa, espacio de entrevistas en Canal Sur. En Secret Story forma parte de un equipo que cuenta también con Carlos Sobera y Sandra Barneda.

Un premio de 200.000 euros

En Secret Story compiten 16 personas que contarán con un secreto que deberán proteger con tal de hacerse con el premio final, que asciende a los 200.000 euros. En el juego de las esferas todos recibirán una esfera con un número, de las cuales una estará premiada con 50.000 euros. La única forma de que consigan más esferas será adivinando los secretos de sus compañeros activando un pulsador, pero ni el resto de habitantes de la casa ni la audiencia conocerán cuál es el secreto que ha sido desvelado.

Loading the player...

Las simpáticas imágenes de la hija de Toñi Moreno en su primer día de cole: con mochila y paso firme

Todos los secretos serán revelados a la vez en la final del programa. A esta se suman otras novedades como que si el secreto de un concursante es descubierto, no solo pierde su esfera sino que quedará eliminado definitivamente del juego y perderá sus opciones de ganar los 50.000 euros; o que el premio asciende hasta los 200.000 euros y podrá ser repartido entre dos participantes, una parte para el vencedor del juego de las esferas y los 150.000 euros restantes para el ganador del concurso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.