Así reaccionó Marjorie de Sousa a las declaraciones de la novia de Julián Gil en su contra
Valería Marín salió en defensa de su novio Julián Gil y le envió un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa, madre de Matías, hijo menor del actor.
Tras un tiempo de calma, los conflictos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil regresaron luego de que el actor mencionara su interés de estar en la vida de Matías Gregorio, el hijo de ambos, a quien no ve desde hace varios años debido a que la madre tiene la patria potestad. Incluso, el famoso mencionó públicamente que nunca ha dejado de pagar la pensión alimenticia del pequeño pese a no tener ningún contacto. Ante ello, la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro aseguró que era ella quien se hace cargo completamente de los gastos de su nene.
Esta declaración ocasionó la reacción de Valeria Martín, la novia del también conductor. “Ella nunca ha dado una versión o una respuesta clara al ¿por qué? decidió (ella fue la que eligió) quitarle la oportunidad a Julián de ser padre de Mati. Aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola; así lo elegiste. La única víctima aquí es el nene (lo más grave)”, mencionó en una historia de su cuenta de Instagram. “Siempre he sido prudente con el tema porque es muy delicado y tristemente muy normalizado. Y ofrezco una disculpa de antemano porque yo soy solo la pareja. Pero ¡basta ya! Será un caso de nunca acabar”.
Por ello, la también modelo de origen venezolano fue cuestionada al respecto. La actriz comenzó a reír y prefirió mantenerse hermética sobre este asunto. “A veces el silencio es la mejor respuesta”, mencionó a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. “Les agradezco mucho que siempre estén pendientes”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ante la insistencia de los representantes de la prensa para que se pronunciara y tomara una postura, la famosa fue contundente. “Digan y piensen lo que quieran; mi vida es muy diferente a lo que ustedes explican”, advirtió. “Eso es lo que quieren ustedes para seguir el escándalo, no lo voy a hacer”.
Todo parece indicar que Marjorie de Sousa y Julián Gil seguirán en disputa por su hijo Matías.