Así reaccionó Ana Brenda Contreras al ser cuestionada sobre su posible maternidad
Tras haber contraído matrimonio, hace unos meses, Ana Brenda parece no estar de acuerdo con que se le pregunte sobre ser madre.
Tras contraer nupcias en enero de este año, Ana Brenda Contreras está disfrutando de esta nueva etapa en su vida al lado de Zacarías Melhem. Como toda pareja, se espera que agranden su familia con hijos; ante ello, la actriz fue cuestionada al respecto, pero considera que es inadecuado abordar ese tema porque no se sabe por lo que una persona está atravesando.
“Ojalá se pueda, es un tema sensible creo que para muchas mujeres; para mí en lo particular puedo decir que lo es, entonces ojalá se pueda, yo qué más quisiera”, confesó Contreras a los medios de comunicación. “Más bien creo que imprudencia [preguntar sobre un embarazo]. Cada quien, pero más bien es una imprudencia. Pero eso como muchas cosas; de repente a la gente le preguntan ‘¿ya te vas a casar?’, ‘¿Ya vas a tener novio?’ O ‘¿ya vas a trabajar?’, igual y alguien no encuentra trabajo”.
La famosa habló lo que significa ser una mujer casada y profesionista a la vez. “Creo que es algo muy bonito y creo que sí, sí cambia para bien, pero también intentar encontrar el balance del trabajo”, mencionó. “El estar, sobre todo eso, creo que te requiere estar como más presente de tiempo y encontrar ese balance, es difícil como mujer, pero no imposible, entonces estoy en esa búsqueda y lo bueno que tengo alguien que me apoya cien por ciento, que es mi fan número uno”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ana Brenda Contreras también reveló cómo maneja las críticas en redes sociales, sobretodo de su cuerpo. “Me da risa. Pero en las redes sociales así es; todo el mundo comenta hasta de lo que no”, advirtió.
“Uno se acostumbra y aprendes a que, de verdad, eso no te afecte. A veces, intento no leer si no estoy en el día en el que no voy a poder soportar”, agregó. “El que se te haga la piel dura no significa que esté bien; somos seres humanos. Es verdad que somos figuras y es un poco más aceptable, se puede decir, que opinen de la vida o el cuerpo de uno, pero no está bien. Creo que ese tipo de violencia [señalamientos sobre la apariencia física] no está bien en ninguna de sus formas y menos para una mujer, porque en todas estas situaciones, si se ponen a pensar al hombre no le dicen nada”.