Así reaccionó Marjorie de Sousa a aprobación de Julián Gil a que Matías salga en tv

Así reaccionó Marjorie de Sousa a aprobación de Julián Gil a que Matías salga en tv

Julián Gil dijo estar de acuerdo que su hijo menor, Matías, esté probando suerte en el medio artístico.

Con motivo de la temporada navideña del año pasado, Marjorie de Sousa y Matías Gregorio grabaron el villancico “Regalo de Amor y Paz” que presentaron en el programa mexicano de televisión Hoy. Ante ello, el padre del niño, Julián Gil, dio su punto de vista en aquel momento y no estaba contento. Cabe recordar que el actor no ha podido convivir con su hijo y estuvo, por largo tiempo, en un conflicto legal que concluyó cuando la famosa se quedó con la custodia total del menor.

El también conductor, con el paso de los meses, aseguró públicamente que está orgulloso de que su hijo siga sus pasos y “le pareció bonito” su debut en televisión. Ante ello, la intérprete de Julia Torreblanca de Gallardo, en el melodrama La desalmada.  

“Como no [va a estar orgulloso Julián Gil], si es una estrellita hermosa; que tiene una luz maravillosa. Es un ser humano tan bonito, que quién no va estar orgulloso”, advirtió De Sousa a los medios de comunicación. “¿Qué digo? Estoy muy orgullosa de él y amo a la cosita esa hermosa con todo mi corazón”.

<p>Mezcalent/ Jose Devillegas/Getty Images</p> Marjorie de Sousa, Matias, Julian Gil

Mezcalent/ Jose Devillegas/Getty Images

Marjorie de Sousa, Matias, Julian Gil

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

De hecho, la actriz reveló que el fallecido productor Nicandro Díaz le ofreció un papel al nene para que debutara como actor. “[Nicandro] me comentó que si a Matías le gustaría hacer el proyecto que hicimos nosotros Golpe de suerte, qué si Matías quería, pero no quiso. Ni ha hecho nunca nada de esto”, relató.

“A la mitad de la telenovela Matías me dice ‘oye mami, creo que sí voy a aceptar’. Le dije ‘no, ya estamos grabando, no van a sacar a la persona. Esto no es así, es mucha responsabilidad, mucho trabajo; ve los horarios de mamá. Tú todavía estás en el colegio; mejor vive tu infancia tranquila y luego ya [veremos]’”, continuó. “Pero si le está gustando la cosa. Ya le gusta salir en cámaras, le gusta que le pidan fotos”.

Todo parece indicar que Matías estará en el medio artístico como sus padres Marjorie de Sousa y Julián Gil.