Así reaccionó Shakira al nuevo look de Cardi B

Así reaccionó Shakira al nuevo look de Cardi B

La rapera de origen dominicano dijo adiós a su melena negra y dio la bienvenida a un color más primaveral.

A días de estrenar su nueva canción  “Puntería” con Shakira, Cardi B sorprendió este lunes a sus fans con un nuevo look, perfecto para esta nueva temporada de primavera que se acerca.

La rapera de origen dominicano compartió varias fotografías y videos de su nueva imagen y despidiendo su melena negra por una con rubio platinado con mechones en un tono púrpura en la corona de la cabeza y a lo largo de su cabello en la parte de atrás.

“O están ciegos o soy invisible, la perra no puede verme en nada”, escribió la intérprete de 31 años en su cuenta de Instagram en la que tiene 168 millones de seguidores.

<p>Phillip Faraone/VF24/Getty Images for Vanity Fair | John Parra/WireImage</p>

Phillip Faraone/VF24/Getty Images for Vanity Fair | John Parra/WireImage

La también empresaria enamoró a sus fans no solo por su color de pelo, sino también con su look casual. Optó por una camisilla sin mangas blanca corta que dejaba ver su abdomen plano y unos boyfriend jeans de talle bajo. Elevó el atuendo con unas fabulosas botas altas y extravagantes XXL en mezclilla.

Por supuesto, la reacción de su amiga y colega barranquillera no se hizo esperar: “Bella. Amo el cabello. Lookazo”, fue el mensaje que compartió la colombiana en sus historias de Instagram.

<p>Instagram | Cardi B</p>

Instagram | Cardi B

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Para el maquillaje, Cadi B llevó unos sensuales ojos ahumados resaltados por una sombra de ojos color lavanda y completó su look con un rubor rosa brillante y labios de color rosa.

La expareja de Offset también publicó un clip de TikTok de ella misma haciendo movimientos corporales sensuales y sincronizando los labios con su última canción con la colombiana que aparece en el nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’