Así reacciona Nia Long al escándalo por la infidelidad de Ime Udoka, su pareja y exentrenador de los Celtics
La actriz Nia Long, conocida entre otros trabajos por su participación en 'El Príncipe de Bel Air', serie en la que daba vida a la última novia de Will Smith, Lisa, ha hablado públicamente sobre la fuerte polémica que ha generado la infidelidad de su pareja, el entrenador Ime Udoka, tanto en el seno de la NBA como en el resto de la opinión pública estadounidense.
El ya extécnico de los Boston Celtics, quien ha sido apartado del equipo durante un año, mantenía una relación extraconyugal con una trabajadora del club, algo que prohíben terminantemente las reglas de conducta. Según la prensa deportiva, ciertos miembros de la entidad eran conocedores del idilio, que se remontaría al pasado mes de julio, pero el secreto se mantuvo prácticamente intacto hasta hace solo unos días, cuando la propia empleada dio a conocer la aventura en conversación con el medio deportivo The Athletic.
Este viernes, el propio Ime Udoka quiso dar explicaciones sobre lo ocurrido y disculparse públicamente. "Me gustaría pedir perdón a los jugadores, a los aficionados y a los Celtics, así como a mi familia, por haberles decepcionado tanto. Siento haberles colocado en una situación tan difícil y acepto la decisión que ha tomado el club. Por respeto a todos los involucrados, no voy a hacer más comentarios", aseguró ante los micrófonos de la NBA.
La citada intérprete, quien mantiene una relación de 12 años con Udoka y tiene un hijo de diez, llamado Kez, con el exjugador del UCAM Murcia, ha respondido a la llamada del portal de noticias TMZ para agradecer las muestras de cariño que no ha dejado de recibir desde que estallara el escándalo. Eso sí, no ha querido aclarar si romperá su noviazgo o si cancelará de forma definitiva sus planes de boda, pidiendo al mismo tiempo respeto a su privacidad en tan duros momentos. "Los gestos de amor y apoyo que he recibido de mi familia y amigos significan mucho para mí. Por encima de todo soy madre y me centraré en mis hijos", ha señalado la también progenitora de Massai Zhivago, de 21 años y fruto de su anterior relación con el actor Massai Z. Dorsey.