Reacciones y memes de los fans de Keanu Reeves tras saber que tiene novia

Keanu Reeves es uno de los actores más cotizados de Hollywood que siempre se ha caracterizado por su discreción respecto a su vida privada. Por eso la estrella sorprendió a todos el pasado 2 de noviembre cuando apareció en un acto en Los Ángeles acompañado de su nueva novia.

Alexandra Grant y Keanu Reeves.
Alexandra Grant y Keanu Reeves. (Foto: David Crotty / Patrick McMullan / Getty Images).

El intérprete de 55 años fue a la gala LACMA Art + Film con Alexandra Grant, artista de 46 años y primera pareja que Reeves presenta oficialmente desde hace 20 años.

Una noticia que ha dejado sin esperanzas a muchos fans que adoran al actor, y que así lo han manifestado en redes sociales con toda clase de bromas y memes.

La pareja posó de lo más sonriente en el evento organizado por Gucci, pero el aspecto de Grant suscitó muchas opiniones en Twitter ya que la artista parece mayor de lo que en realidad es gracias a su pelo blanco.

Reeves mantuvo una larga relación en los 90 con su asistente personal Jennifer Syme. Una historia de amor marcada por la tragedia, ya que la pareja perdió al bebé que esperaba en el año 2000.

El duro golpe acabó con su amor pero la desgracia no terminó ahí y Syme falleció en un accidente de coche en 2001. Después de tan terrible desenlace son muchos los seguidores que se han alegrado de ver feliz de nuevo al intérprete.

Antes de comenzar su relación con Syme en 1999, nuestro protagonista tuvo algunos breves romances. Entre los nombres más sonados está Sofia Coppola, a quien conoció mientras rodaba ‘Drácula de Bram Stoker’ (1992) a las órdenes de su padre, Francis Ford Coppola.

También lo intentó con Amanda de Cadenet en 1997, pero la relación no se consolidó. Ambos mantienen su amistad y Cadenet ha fotografiado al actor en numerosas ocasiones para diversas publicaciones.

Al protagonista de ‘Matrix’ (1999) también se le ha relacionado con Claire Forlani entre 2004 y 2006, aunque en su momento él aseguró que solo eran amigos.

¿Quién es Alexandra Grant?

La flamante novia de Reeves es una artista norteamericana que maneja varias disciplinas, incluyendo pintura, dibujo, escultura, cine y fotografía.

Grant y Reeves se conocieron en 2009 y antes de iniciar su relación colaboraron en diversos proyectos artísticos.

En 2011 publicaron el libro ‘Ode to Happiness’, un poemario escrito por Reeves e ilustrado por Grant, trabajo que repitieron en 2016 con ‘Shadows’.