La realeza del rock asiste al funeral de Jeff Beck

La realeza del rock asiste al funeral de Jeff Beck credit:Bang Showbiz
La realeza del rock asiste al funeral de Jeff Beck credit:Bang Showbiz

Ronnie Wood, Sir Rod Stewart y Sir Tom Jones estuvieron entre la realeza del rock que asistió al funeral de Jeff Beck.

El ícono de la música, que era conocido como miembro de la banda de rock de la década de 1960, The Yardbirds y luego lideró el Jeff Beck Group, murió a la edad de 78 años luego de una batalla contra la meningitis bacteriana el mes pasado y fue enterrado el viernes en St. Mary's Church en Beddington, Sutton, donde Rod Stewart lo aclamó como un 'genio'.

Como una nota adjunta a un ramo de flores colocado junto a la entrada de la iglesia escribió:

'Fue un privilegio tocar junto a un verdadero genio de la guitarra. Descansa en paz. Hasta luego, Jeff, Sir Rod Stewart'.

Otras estrella que asistieron al conmovedor día incluyeron al actor de Hollywood Johnny Depp, Jimmy Page y el comediante Vic Reeves, quien recurrió a las redes sociales cuando llegó a casa del funeral para revelar que el fundador de Led Zeppelin había pronunciado el 'mayor elogio' de todos ellos, en el que Beck fue descrito como 'el chef tranquilo'.

'Acabo de regresar del funeral de Jeff Beck. El mayor elogio fue de Jimmy Page. Dijo -Jeff era el jefe silencioso-, estaba hablando de todos los guitarristas. Y tenía razón. Jeff era el futuro en lo que respecta a guitarristas vamos. Te vamos a extrañar Jeff y tu música la amaremos por siempre., Adiós mi buen amigo'.

El influyente guitarrista de rock, a quien le sobrevive su esposa Sandra Cash falleció de manera pacífica a mediados de enero y la familia pidió privacidad mientras luchaban por procesar su 'tremenda pérdida'.

Una declaración en su página oficial de Twitter decía:

'En nombre de su familia, es con profunda y profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck. Después de contraer meningitis bacteriana repentinamente, falleció pacíficamente ayer. Su familia pide privacidad mientras procesan esto, tremenda pérdida'.