Reaparece la Reina Isabel II de Inglaterra después de batallar contra el coronavirus. Detalles sobre su salud.

Reaparece la Reina Isabel II de Inglaterra después de batallar contra el coronavirus. Detalles sobre su salud.

La Reina Isabel II de Inglaterra reapareció tras ser diagnosticada con coronavirus. La monarca de 95 años, quien preocupó a muchos por su estado de salud, retomó algunas de sus actividades. La reina participó en dos reuniones virtuales el martes desde el castillo de Windsor, donde ha estado aislada y recuperándose.

Esta reaparición de la soberana ocurre nueve días tras dar positivo a Covid-19, poco después de reunirse con su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camila, quienes dieron positivo primero al coronavirus.

La semana pasada, la reina había cancelado varias reuniones virtuales por sus síntomas. El palacio reveló que estaba experimentando síntomas parecidos a los de un catarro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

VICTORIA JONES/POOL/AFP via Getty Images

Durante las reuniones virtuales, la reina lució un vestido verde esmeralda y sus clásicos aretes y collar de perlas. La soberana luce recuperada en las imágenes divulgadas por el palacio.

El domingo, pudo reunirse con algunos de sus nietos y bisnietos en una actividad al aire libre en los jardines del castillo de Windsor. Este encuentro seguramente le hizo mucho bien a nivel emocional.

La reina se reunió con su nieto, el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos: los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte en Frogmore House, reportó Daily Mail. La princesa Beatriz y su hija Sienna, de 5 meses, también estuvieron presentes.

Se ha reportado que la reina estaba completamente vacunada contra el virus, y al parecer sus síntomas han sido leves. En junio, Inglaterra se prepara para celebrar los 70 años de la Reina Isabel II en el poder. Sin duda, sigue siendo un ejemplo de fortaleza.