La reaparición de Bertín Osborne tras firmar la paz con Gabriela Guillén: ‘Yo he dicho que es mío y ya está’
Después de la tempestad ha llegado la calma para Bertín Osborne y Gabriela Guillén, quienes han firmado la paz y la han materializado mediante un comunicado conjunto; texto en el que el artista se compromete a dar el mejor futuro al bebé de cinco meses que tiene junto a la empresaria, con la que mantuvo una relación sentimental. Exactamente un día después del anuncio, el cantante se ha pronunciado acerca de esta nueva situación. A las puertas de la plaza de toros de San Agustín de Guadalix, localidad madrileña en la que actúa la noche de este jueves, ha contado si tiene fecha para conocer al niño, qué persona ha sido clave en este acercamiento y el mensaje de Fabiola Martínez que le ha emocionado.
-Así son los cinco hijos de Bertín Osborne
"Creo que era mi responsabilidad y ya está. Está todo arreglado, yo he dicho que es mío y ya está. Lo único que pido es que entendáis que no vamos a dar más detalles", ha dicho sobre el niño, que llegó al mundo el 31 de diciembre de 2023 y cuyo nombre no ha trascendido. Bertín ha explicado que "no hay nada" organizado para conocer al que es su sexto hijo, pero deja las puertas abiertas a hacerlo en un futuro: "Todo se andará, simplemente lo que hemos es ponernos de acuerdo los dos". Por el momento, se centra en el presente y asegura sentirse satisfecho con el paso que ha dado tras meses de tensión con Gabriela: "Me siento fenomenal, creo que ella también, todo está bien".
El presentador de Mi casa es la tuya cuenta con el apoyo incondicional de su numerosa familia en cada paso que da, también en su decisión de asumir la paternidad del bebé que tuvo con la empresaria paraguaya. Al ser preguntado por la reacción de sus tres hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, al comunicado que ha enviado con Gabriela Guillén, ha indicado: "Mis hijas son para robarlas. Papá, estamos contigo, lo que tú decidas está fenomenal".
Entre los mensajes que ha recibido, Bertín ha dicho que hay uno que le ha emocionado especialmente, el de Fabiola Martínez, de la que se separó en 2001 tras casi dos décadas de relación en la que nacieron a Kike (17) y Carlitos (15): "La persona que más me ha emocionado con lo que me ha dicho ha sido Fabiola. Es una chavala para robarla". Con la modelo venezolana mantiene una excelente relación marcada por el cariño, el respeto y la felicidad de sus hijos.
El papel de 'el Turronero'
Hay una persona que ha sido clave para que Bertín y Gabriela hayan podido acercar posturas, normalizar su relación y optar porque su hijo crezca en armonía, alejado de cualquier polémica. José Luis López 'el Turronero', ha mediado entre la expareja, tal y como ha explicado Osborne. "Es la mejor persona que he conocido en años, se ha preocupado", ha narrado sobre el empresario de Ubrique que creó un imperio gracias al mundo de la inmobiliaria y actualmente mantiene una estrecha amistad con muchos rostros conocidos.