Rebecca de Alba responde rumores sobre romance con Humberto Zurita

·2  min de lectura

Rebecca de Alba rompió el silencio con respecto a los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Humberto Zurita después de que un medio digital la etiquetó tras publicar esta información.

“Es un sitio en internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, y la verdad es que no, no tenemos romance, creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su ‘Reina del Sur’, yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención ¿de dónde pudo haber salido ese rumor?, porque pues no”, explicó la conductora en entrevista para el programa Ventaneando.

Rebecca de Alba / Agencia México
Rebecca de Alba / Agencia México

Posteriormente, la artista de 56 años de edad, brindó detalles de la relación que mantiene con Zurita. “Es una persona que lo conocí con Christian hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después llevamos una relación (con) Christian un poco cuando yo era novia de Leonardo, coincidíamos de repente en Acapulco y de ‘vienen a la casa’, y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México”.

Finalmente, Rebecca de Alba aseguró que por ahora se encuentra soltera, aunque dejó abierta la posibilidad de volverse a enamorar.

Rebecca de Alba / Agencia México
Rebecca de Alba / Agencia México

“No, con nadie (salgo), estaba, pero llegó la pandemia e interrumpió todo, y ya después no retomó. No es una persona del medio, pero con la pandemia la verdad no fue nada fácil, pues te dejas de ver un año, entonces cuando iba arrancando algo muy padre pues se cortó, a lo mejor eso retoma, no se sabe, pero si sí, me gustaría como darme otra vez la oportunidad de salir con este arquitecto otra vez”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los cursos que te volverán un 'visionario' según Carlos Muñoz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.